Envío estándar gratis a partir de 60€
La primera celebración que tu peque (ya no tan peque) nunca olvidará. Compartidla con sus seres más queridos y hacedla aún más especial con una invitación de comunión personalizada.
Una celebración inolvidable está a punto de llegar, ¡y no queréis que nadie se la pierda! Por eso, ¿qué mejor que enviarles una invitación de comunión original?
Personalizad juntos vuestro recordatorio de comunión con fotos e ilustraciones y, si queréis, acompañadla de un recuerdo único: una taza personalizada con la fecha del evento y una foto, un pack de imanes personalizados con un toque divertido… ¡encuentra estas y muchas más opciones aquí!
Porque sabemos que cada detalle cuenta, con nuestras invitaciones de primera comunión podréis personalizarla de forma sencilla y que tus hijos elijan cómo la quieren: rectangular, cuadrada, panorámica… qué foto o fotos incluir, qué diseño y por supuesto un texto informativo para que nadie falte ese día.
¡Juntos podréis diseñar de forma fácil una tarjeta de comunión única que nunca olvidaréis!
Primero creáis vuestra tarjeta de primera comunión original, luego disfrutáis del gran día con todos vuestros seres queridos, pero… ¿y después? ¡Después es momento de recordar ese día maravilloso siempre que queráis!
Y nosotros te ayudamos a hacerlo dándote algunas ideas que podréis personalizar: álbum de fotos, cojines personalizados, imanes… ¡descubre más aquí!
©2022 HOFMANN. Empresa registrada HOFMANN, S.L.U. Ciudad de Barcelona 18, 46988 Paterna (Valencia) B-46047502. info@hofmann.es. Nota: Esta es la dirección fiscal de la empresa y no debe ser utilizada para la devolución de productos ni como punto de contacto para clientes.