Envío estándar gratis a partir de 60€

-25% sin gasto mínimo | Código: 25REGALAHF

Hasta el lunes 23 de mayo a medianoche

Términos y Condiciones

Invitaciones de Comunión

La primera celebración que tu peque (ya no tan peque) nunca olvidará. Compartidla con sus seres más queridos y hacedla aún más especial con una invitación de comunión personalizada.

Filtro
1 - 8 de 8

Ideas para sus invitaciones de comunión

Communion Cards

Un día muy especial, con una invitación especial

Una celebración inolvidable está a punto de llegar, ¡y no queréis que nadie se la pierda! Por eso, ¿qué mejor que enviarles una invitación de comunión original?

Personalizad juntos vuestro recordatorio de comunión con fotos e ilustraciones y, si queréis, acompañadla de un recuerdo único: una taza personalizada con la fecha del evento y una foto, un pack de imanes personalizados con un toque divertido… ¡encuentra estas y muchas más opciones aquí!

Communion Cards

Un recordatorio de comunión personalizado a su gusto

Porque sabemos que cada detalle cuenta, con nuestras invitaciones de primera comunión podréis personalizarla de forma sencilla y que tus hijos elijan cómo la quieren: rectangular, cuadrada, panorámica… qué foto o fotos incluir, qué diseño y por supuesto un texto informativo para que nadie falte ese día.

¡Juntos podréis diseñar de forma fácil una tarjeta de comunión única que nunca olvidaréis!

Communion Cards

Seguid recordando ese día especial

Primero creáis vuestra tarjeta de primera comunión original, luego disfrutáis del gran día con todos vuestros seres queridos, pero… ¿y después? ¡Después es momento de recordar ese día maravilloso siempre que queráis!

Y nosotros te ayudamos a hacerlo dándote algunas ideas que podréis personalizar: álbum de fotos, cojines personalizados, imanes… ¡descubre más aquí!

Preguntas y respuestas sobre tarjetas de comunión