Regalos para la vuelta al cole 2019

Te traemos las mejores ideas para que tu vuelta al cole sea aún mejor.

Album con tus fotos de vacaciones

Álbum con tus fotos de vacaciones

Tras este verano increíble no hay nada mejor que poder recordarlo siempre que quieras tan solo pasando las páginas de tu álbum de fotos. Te recomendamos que pruebes a hacer nuestro SmartAlbum que se crea desde el móvil en tan solo unos minutos. Tienes hasta 48 páginas para llenar con tus fotos de vacaciones, antes de que empiece la vuelta al cole.

Descubrir
tazas desayuno vuelta al cole

Tazas de desayuno

Sorprende a los pequeños de la casa para que la vuelta al cole no sea tan dura. Crea una taza personalizada para los niños y los no tan niños con los mejores momentos del verano. Elige entre todas nuestras tazas personalizadas y crea una diferente para cada miembro de la casa. Que no se diga que la vuelta al cole es aburrida.

Descubrir
calendario vuelta al cole

Calendario vuelta al cole 2019

Crea un calendario escolar personalizado con las fechas importantes de este nuevo año lectivo y coloca todos los cumpleaños familiares para empezar el curso de forma organizada. Puedes crear uno para la mesa o uno para colgar en las paredes del cuarto. Elige tus fotos y el mes en el que quieres que empiece y organiza esta fantástica vuelta al cole.

Descubrir
bolsa de merienda

Bolsa de merienda original

Puedes hacer una bolsa de merienda personalizada con el nombre de tus hijos, sobrinos o ahijados. Esta bolsa para el almuerzo es perfecta para que nunca se confundan con las de sus compañeros. Puedes crearla desde nuestro Programa Hofmann si utilizas Windows a un precio muy asequible. ¡No esperes más!

Disponible en Windows
Álbum de fotos de vuelta de vacaciones

Álbum de fotos de vuelta de vacaciones

Haz que los niños creen su propio álbum de vuelta de vacaciones. Puedes crear tu scrapbook revelando tus propias fotos y haciendo tu álbum con pinturas, rotuladores y colores. Solo tienes que elegir qué fotos quieres imprimir, recopilar todas las cartas de verano y coger pegamento para que los niños creen su propio álbum de fotos.

Descubrir
Mochilas para la vuelta al cole

Mochilas para la vuelta al cole

Si tus niños no tienen que llevar gran peso te recomendamos que crees una mochila para el colegio personalizada con su nombre y con las imágenes que quieras. Así la vuelta al cole será más divertida con su mochila personalizada. Estas mochilas son muy fáciles de crear; tan solo necesitas tu ordenador Windows y descargarte el programa Hofmann.

Disponible en Windows
kit vuelta al cole

Kit para vuelta al cole

Aunque la vuelta al cole sea para los más pequeños, a los adultos también nos hace ilusión recibir regalos sorpresa. Regala un kit perfecto para la vuelta al cole. Crea un lienzo para tu mejor amigo con una foto de este verano 2019 y vuestros mejores momentos en el pueblo. Solo tienes que elegir el tamaño y la imagen que quieres colocar en él y nosotros nos encargamos del resto.

Descubrir
Vuelta al colegio para los maestros

Vuelta al colegio para los maestros

Si tienes una hermana maestra o algún otro familiar que da clases, ¿por qué no le das una sorpresa y diseñas un cojín personalizado con su cara más divertida? Así tendrá una vuelta al cole muy especial y recordará los buenos momentos que habéis pasado juntos este verano aunque tenga que corregir montones de exámenes. En tan solo unos minutos lo tendrás hecho.

Descubrir
Imprime tus fotos de vacaciones

Imprime tus fotos de vacaciones

Si tu presupuesto es reducido pero necesitas transportarte a la playa y al buen tiempo con solo entrar en tu habitación te recomendamos que hagas un collage en tu pared con fotos estilo Instagram. El formato cuadrado da un toque distinto y divertido a tus paredes y además, podrás renovarlo con facilidad. Haz que la vuelta a la realidad sea la mejor; que no se nos olvide el cuerpo veraniego ni los buenos momentos de este verano 2019.

Descubrir