como diseñar libro de fotos
Tutoriales - DIY

Ideas para crear un libro de fotos de verano

Hofmann

Todos los años nos pasa lo mismo. Estamos todo el año esperando las vacaciones y cuando llega el verano se pasa tan rápido que parece que nunca nos hemos ido. Pero como las vacaciones no pueden ser eternas, tenemos un truco: imprimir las mejores fotos de todo el verano y crear un libro de fotos que nos permita recordar las vacaciones y trasportarnos al verano siempre que queramos. Además, haciéndolo año a año, estamos creando una mini biblioteca de recuerdos veraniegos increíble 🥰co!

Fotolibro con fotos de tus niños

Una de las opciones que puedes encontrar en Hofmann es un libro de fotos. En él, tus fotos quedarán increíbles. Tiene las tapas duras pero sus hojas flexibles para crear una experiencia como si estuvieses leyendo una historia foto a foto. Para crearlo lo puedes hacer de forma fácil, intuitiva y sencilla con el programa que tiene Hofmann, aunque también puedes hacerlo en su editor online o a través de su app móvil, y puedes elegir tanto cargar todas las fotos y que el propio programa te genere el libro o ir montándolo poco a poco eligiendo las fotografías que quieres en cada página.

Para la edición de las páginas del libro, puedes elegir tanto el número y disposición de fotos de cada página, así como los colores de fondos, si incluir textos, ilustraciones… ¡todo lo que necesitas para personalizar tus recuerdos página a página! Pero además de eso, queremos daros 3 tips sencillos para hacer vuestro libro de fotos de verano único y especial.

 

Qué incluir en tu álbum de fotos

En tu libro de fotos puedes incluir todo tipo de fotografías, tanto de cámara como de móvil, y te sorprenderá la calidad con la que se verán todas. Hasta en el tamaño más grande la calidad es perfecta. Siempre pensamos que hay que usar la cámara para las fotos que tenemos intención de imprimir. Así es que si vamos a la boda, el cumpleaños, la excursión… nos llevamos la cámara. Pero ¿qué pasa cuando nos la hemos dejado en casa o cuando no nos apetece ir cargando con ella? Pues no pasa nada, el móvil siempre va con nosotros y se pueden hacer fotos fantásticas con él.

Qué filtros usar para retocar tus fotos

Si creéis que las fotos que hacéis con el móvil suelen quedar oscuras o poco definidas, no os preocupéis, existen aplicaciones gratuitas que mejoran espectacularmente el aspecto final de la fotografía. Vsco y Snapseed son solo algunas de ellas, pero cualquiera te permite de manera súper sencilla variar parámetros como luminosidad, contraste, saturación…

 

Guarda recuerdos en tus álbumes de fotos

La tercera, por último, y la más importante, es que en el libro de fotos plasmes todos tus recuerdos. No importa si no es una foto perfecta y cuidada al detalle, si lo que trasmite es un recuerdo de esa anécdota que viviste con tu pareja, tus amigos, tu familia… o un lugar que te hizo sentir especial. Lo verdaderamente importante es que hagas, de tu libro de fotos de verano, un recuerdo único que te haga volver a vivir las vacaciones página a página y te saque una sonrisa.

album de fotos de verano

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales