Blog Hofmann
Blog Hofmann

Uno de los productos más novedosos que podemos encontrar este año en Hofmann son las postales, que, por supuesto, para Navidad nos vienen genial. Recuperar las postales, recuperar el correo ahora que estamos en plena era digital, es algo que me atrae especialmente.

Cómo hacer tarjetas de felicitación ¿Vuestros hijos han recibido alguna vez alguna carta? Los míos recibieron su primera carta hace unas semanas para invitarlos a una tarde de manualidades y no sabéis lo que les gustó. Y es que recibir una carta para nosotros es normal, pero para ellos no tanto y sino haced la prueba.

Pero bueno, que me voy por las ramas, seguimos con el tema postales de Navidad. Hemos hecho unas tarjetas de felicitación con Hofmann para que se las envíen a profes del cole, amigos y nuestra familia.  Además, como se pueden poner fotos quedan totalmente personalizadas.

Cómo hacer tarjetas de felicitación Hemos ido haciendo el proceso los peques y yo y al mismo tiempo. Además hice unos pantallazos para poder enseñaros lo fácil que es:

Lo primero que debéis hacer es ir a la sección de tarjetas de felicitación de su web, pinchar en “Empieza tu Hofmann” y descargaros de manera gratuita su programa.

Cómo hacer tarjetas de felicitación 1Cómo no sé si todos los lectores conocéis el programa, este es el pantallazo de inicio. Hacéis click en crear nuevo proyecto…

Y elegís tarjetas, lo he señalado con un círculo:

Cómo hacer tarjetas de felicitación 2Una vez seleccionadas las tarjetas podéis elegir distintos tamaños, o si las queréis horizontal o vertical.

Cómo hacer tarjetas de felicitación 3En nuestro caso las elegimos verticales y todas iguales, aunque si lo prefieres, también puedes escoger la opción de realizar cada una con un diseño diferente.

Cómo hacer tarjetas de felicitación 4La opción que veis en la foto en azul. Una vez elegido el modelo las pudimos personalizar como más nos gustó.

Cómo hacer tarjetas de felicitación 5Escogimos como imagen nuestro árbol con fotos de los mejores momentos de este año 2014 que acaba y pusimos un mensaje navideño. Los peques se lo querían regalar a los profesores del cole, algunos los conocemos y a otros no tanto así que por eso elegimos en esta ocasión algo más  impersonal. Si os fijáis en la parte de abajo se pueden personalizar las plantillas, los marcos, los textos. Los que conocéis el programa es igual que con el resto de productos. Hay clip arts y máscaras.

Cómo hacer tarjetas de felicitación Yo soy más bien de postales sobrias así que para la segunda opción lo que hicimos fue coger una foto de nuestro calendario de adviento para mandar a mis amigas con un mensaje más cariñoso y más personal.

Cómo hacer tarjetas de felicitación Para aquellos que hemos tenido muy cerca este año elegimos una postal mucho más personal, con nuestra foto, y un mensaje más íntimo. Escogimos una plantilla que tiene el programa Hofmann que es como un regalo en verde y rojo y creo que ha quedado genial, y sino juzgad por vosotros mismos.

Esta foto nos chifla, los tres riéndonos y mirando a cámara sin duda resume un momento muy muy feliz en nuestras vidas y eso es lo que hemos querido transmitir en esta última postal.

Cómo hacer tarjetas de felicitación

 

By: Lucía Sández @babybaballa