Cómo hacer postales de Navidad con Hofmann
Tutoriales - DIY

Cómo hacer postales de Navidad con Hofmann

Hofmann

¿Buscas felicitar la Navidad de una forma especial? Olvidemos los impersonales whatsapp y volvamos a las tradiciones bonitas como es enviar postales de Navidad para felicitar las fiestas. Porque los nuestros se merecen lo mejor, ¿por qué no crear tarjetas navideñas personalizadas y darles una sorpresa cuando miren su buzón?

Por eso en Hofmann te ofrecemos un montón de posibilidades para que puedas crear tus propias postales navideñas a tu estilo y felicites la Navidad y el Año Nuevo de manera aún más especial. ¡Sigue leyendo!

1. Entra en la web o app Hofmann

El primer paso que tienes que seguir para empezar a crear tus postales de Navidad es ir a nuestra web o app Hofmann (si aún no la tienes descargada, ¿a qué estás esperando?) e ir a la sección «Tarjetas». Una vez en esa categoría, busca la temática «Navidad y Año Nuevo».

2. Escoge el diseño de tus postales de Navidad

Una vez ahí, encontrarás muchos diseños diferentes entre los que elegir para empezar a personalizar tus tarjetas navideñas. ¿Quieres poner solo una foto? ¿Varias? ¿Estilo más divertido o tradicional? ¿Qué colores quieres que predominen en tus postales navideñas?

3. Elige el formato

Cuando hayas elegido tu diseño favorito para crear tus tarjetas de Navidad y Año Nuevo, es momento de elegir el formato: puedes escoger entre plegables o sencillas y cuadradas o rectangulares. ¡Tú eliges cómo quieres crear tus tarjetas personalizadas de Navidad!

4. ¡Personaliza tus tarjetas navideñas!

Cuando hayas elegido el formato, se abrirá el editor y ya podrás empezar a diseñar y personalizar tus postales personalizadas de Navidad. Selecciona la o las fotos que quieres incluir, textos para la portada y el interior o reverso, tipografía, ilustraciones o cliparts… ¡diséñala a tu manera!

5. Recibe tu pack de postales de Navidad

Recibe tu pack de 10 postales de Navidad personalizadas en casa y prepáralas para enviar a tus seres queridos. ¡Sorpréndeles en estas fiestas con un detalle único! ¡No esperes más y crea las tuyas ya!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales