Como regalar una taza personalizada
Ideas de Regalos

Como regalar una taza personalizada

Hofmann

Aprovechando que Hofmann nos ofrece la posibilidad de hacer unas tazas personalizadas, hemos pensado que quizás podríamos darles diferentes usos, no sólo el del desayuno o el del cafelito a media tarde con las amigas.

Ideas para regalar tazas personalizadas con foto, texto y regalo

regalar una taza personalizada

Se me ocurre, por ejemplo, utilizarlas de tazas maceteros. Las suculentas se han puesto de moda, y además son unas plantas que duran muchísimo, incluso viven en aquellas casas en las que la jardinería no es una de las prioridades, como la nuestra. Si queréis algo más efímero, un poco de verde o unas flores siempre quedarán bien.

La idea es plantar una bonita planta con una taza personalizada ¿qué os parece?

¿Todavía tienes ese rincón en casa que no sabes cómo decorar? ¿Quieres darle un toque distinto, original y completamente personalizado? ¿Eres fan de lo vintage y adoras las plantas? Entonces tienes que ver este vídeo y ponerte manos a la obra. Y, si después de verlo quieres más ideas similares, ¡entra en este enlace!


Video - Como regalar una taza personalizada

Qué poner en una taza para regalar

Como segunda “idea regalo” con nuestras tazas, se me ocurre hacer un kit a los muy teteros y meter algún tipo de té especial, la bola para el té, incluso alguna pasta para que sea un auténtico kit de té inglés.

Si tu pasión por los tés va más allá (o la de la persona a la que piensas regalar), puedes crear tazas personalizadas con fotografías de los lugares de donde viene cada tipo de té. ¿Original, eh?

  • Té Blanco: proviene exclusivamente de China. Puedes ilustrar la taza con caracteres chinos o bonitas imágenes de este país asiático.
  • Té Matcha: es un té verde procedente de Japón. ¿No quedaría genial con una foto del Monte Fuji o de una mujer japonesa en plena ceremonia del té?
  • Té indio Chai: una buena idea sería adornar la taza con fotos de los principales ingredientes que componen este té, que son, leche, canela, jengibre y té negro. Quedará una bonita combinación de colores.

Puedes rellenar cada taza con su té correspondiente y colocarlas en una estantería. Seguro que llaman la atención de tus invitados 😉

Con qué rellenar una taza para regalar

regalar una taza personalizada

Por otro lado, ¿quién no tiene alguna taza llena de lápices o rotuladores? Es un buen regalo, eso sí, hacedme el favor de comprar rotuladores  o lápices nuevos, que se vea que el regalo ha sido pensado. Y si le añadís un libro para pintar, tipo las mándalas que están ahora tan de moda, pues genial.

Velas, en todas las casas hay algunas, ¿y si rizamos el rizo y la vela está dentro de la propia taza? En este post os explican perfectamente cómo la podéis hacer y os dan los detalles de todo lo necesario para hacer una vela dentro de nuestra taza.

Cómo decorar una taza de café

regalar una taza personalizada

Obviamente (es una taza) puedes usarla, o regalarla, para beber café, té, chocolate… Pero no sólo eso, sino que es también un recipiente de ayuda para la cocina de los de toda la vida (¿quién no ha visto una de estas en casa de la abuela?). Además, si eres de esas personas detallistas, puedes darle un uso muy original en tu mesa, por ejemplo para un evento especial o una cena en casa con amigos. Una opción es personalizarla especialmente para ese evento -véase cumpleaños, comunión, etc.-; y otra, hacer un diseño más generalizado para poder darle varios usos. Quedará genial como centro de mesa con algunos aperitivos, panecillos o, por qué no, servir en ella la salsa de tu plato estrella. ¡Le dará a tu mesa un toque súper original!

Cualquiera de estas ideas os puede servir para hacer regalos originales, no solo por la taza que es ya preciosa, sino también por el nuevo uso que habéis pensado que le puede dar aquella persona a la que se lo habéis regalado. Que piensen en ti siempre es agradable. Y si necesitáis más ideas de regalos personalizados originales, echad un vistazo a nuestra página aquí.

Y vosotros ¿qué otros usos les daríais a las tazas para hacer un regalo?

By: Lucía Sández @babybaballa
Editado por Hofmann

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales