Regalos para San Valentin_Destacada
Ideas de Regalos

Ideas divertidas de regalo para San Valentín

Hofmann

¿Os habíais olvidado? Pues está ahí, a la vuelta de la esquina… ¡Love is in the air! Esta canción tan famosa de John Paul Young nos recuerda que el día de los enamorados está cerca ¿verdad? Pero… ¡Sí es todos los días! ¡Claro que sí, así que aprovecha y sorprende a tu pareja!

Como aún estamos a tiempo, hemos recopilado una serie de regalos divertidos que seguro sorprenderán a vuestro enamorado/a en San Valentín. A continuación, os detallamos éstos regalos originales y divertidos que no tienen nada que ver con la clásica caja de bombones, flores, corbatas o colonias… ¡Vamos a descubrirlos!

  • Selfie Remote: Sin duda, los selfies son la última moda en lo que a fotografía se refiere, pero siempre salimos con el brazo estirado o no cabemos todos en la imagen ¿verdad? Pues bien, tenemos una solución cómoda y divertida frente al ‘palo-selfie’. Con este disparador a distancia podremos colocar el móvil donde queramos y sólo preocuparnos de sonreír.
  • Selfie Remote_Regalos San ValentínSmartAlbum®: Tras hacer unas cuantas fotos súper divertidas, es un buen momento para recopilarlas y disfrutar de éste pequeño álbum que puede contener vuestros mejores momentos. ¿No es original? Desde la app de Hofmann, podréis subir imágenes desde vuestro smartphone, editarlas y elaborar el álbum –en formato cuadrado o apaisado- a vuestro gusto.

Regalos originales para San Valentín_SmartAlbum

SmartAlbum_Regalos San Valentín

  • 101 maneras infalibes de decir te quiero: ¿Tienes que practicarlo? ¡Éste es tu libro! Nadie se podrá resistir a tu declaración de amor, es el momento de decirle a esa persona a la que no te atreves a confesar tu amor, lo que sientes… Así que nada mejor que éste libro para ir ensayando para la ocasión, con dibujos y propuestas que te lo pondrán más fácil. El libro también nos ayuda, ya que incluye una selección de tarjetas para que puedas entregar a la persona de la que estás enamorado/a.

Libro 101_Regalos San Valentín

  • Mensaje en una botella: ¿Eres un romanticón? Éste regalo es para ti… ¿Quién no ha soñado con encontrarse con un mensaje en una botella? ¡Y más si es de amor! Pues ahora tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja gracias a este original regalo que podrás personalizar a tu gusto.
    Con un cuidado packaging, el regalo es muy sencillo, pero personalizable gracias a las cartas y pegatinas que puedes utilizar a tu gusto, antes de introducir el mensaje que quieras en la botella de cristal con tapón de corcho.

Mensaje en una botella_Regalos San Valentín

  • Foto para decorar vuestro hogar: ¿Qué mejor qué regalarle una imagen que os recuerde un momento muy especial? Os proponemos también obsequiar a vuestra pareja con una fotografía en gran formato, como este forex de Hofmann, que decore vuestro ‘nidito’ de amor. Esa imagen que recuerde un viaje o la última escapada romántica que hicisteis juntos.

Regalos para San Valentin

  • Memory Box: Éste regalo nos permite recopilar esos instantes vuestros que siempre recordáis con especial cariño ¿verdad? Siempre acumulamos recuerdos, fotos o algunas monedas del último viaje realizado y no sabemos qué hacer con ellos… Os recomendamos éste regalo que os permitirá guardar todos esos recuerdos gracias a la disposición de la ésta bonita caja, compuesta a su vez por distintos accesorios.

Memory Box_Regalos San Valentín

By: Laura RS @viajeatardecer

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales