Las mejores ideas para hacer la caja de los 5 sentidos
Ideas de Regalos

Las mejores ideas para hacer la caja de los 5 sentidos

hofmann

Otro año más inviertes días enteros pensando en qué regalarle a tu novio o a tu mejor amiga, vas de tienda en tienda en busca de algo especial y pasas horas delante del móvil esperando encontrar ideas originales para tus regalos… ¡Buenas noticias! Por fin has dado con el sitio correcto. 

En Hofmann queremos abrir las puertas de tu imaginación y presentarte una de nuestras ideas de regalo favoritas: La caja de los 5 sentidos.

Perfecto para un regalo de San Valentín o para un cumpleaños muy especial, les llegará directo al corazón ❤️

¿En qué consiste la caja de los 5 sentidos

Video - Las mejores ideas para hacer la caja de los 5 sentidos

Empecemos por lo más importante: ¿en qué consiste la caja de los 5 sentidos? El concepto es comprar o crear regalos que apelen a los sentidos básicos del cuerpo humano: oído, tacto, gusto, olfato y vista. 

Puedes hacer una caja de los cinco sentidos para una amiga, para tu novio, tu hermana o para quien quieras, lo importante es ser creativo y, como siempre, darle un toque personal. 

De todos modos, sabemos que te estarás preguntando cómo hacer una caja de los 5 sentidos así que…  ¡aquí te dejamos nuestras ideas! 

Importante💡: recuerda siempre tener en cuenta los gustos y preferencias de la persona que va a recibir el regalo, la creatividad es buena pero siempre piensa en el receptor. 

1. Vista

Para este regalo te recomendamos que apuestes por algo muy especial que despierte emociones nada más verlo. 

Las fotos siempre son una buena idea y son una bonita forma de recordar nuestros recuerdos más preciados. Recopila algunas de vuestras fotos favoritas y haz un revelado retro personalizado con filtros y textos. También puedes hacer un Poster Foto Collage con varias de sus fotos favoritas y enmarcarlo con la imagen de su paisaje favorito. 

Idea💡: una vez tengas tus fotos reveladas, puedes colocarlas en una lazo o cordel con pinzas pequeñas de madera para que pueda usar las fotos para decorar su habitación. 

2. Oído

Las ideas de regalos relacionados con el sonido son siempre súper divertidas y fáciles porque generalmente giran en torno a un tema principal: ¡la música!

Puedes ser algo romántico o práctico (¡o ambos!) pero sea lo que sea, te prometemos que tu caja de los 5 sentidos va a quedar genial. 

Te proponemos que prepares un Pen Drive/ Memoria USB con sus canciones preferidas o, incluso, un CD o vinilo personalizado para que diseñes tú la propia portada.

Si dispones de menos tiempo, puedes optar por unos altavoces, auriculares o un audiolibro para que siempre estar entretenido. 

3. Olfato

Las ideas de regalos  con olor pueden ser algo difíciles, especialmente si es para un hombre, pero todavía hay muchas opciones divertidas y seguro que una de ellas funcionará. 

Puedes añadir a tu caja de los 5 sentido su perfume favorito, velas aromáticas para una cena romántica, un difusor de aromas, un lote de inciensos artesanales o aceites esenciales para disfrutar de un baño relajante. 

Idea💡: si el receptor o receptora de tu caja de los 5 sentidos es un amante de la cocina, puedes regalarle plantas aromáticas o hierbas para cocinar.

4. Gusto

Tanto si estarás preparando la caja de los cinco sentidos para una amiga o para tu pareja, esta es definitivamente una las  5 categorías de sentidos más fáciles porque incluyen el regalo favorito de todos: ¡la comida!  

Puedes regalarle sus dulces favoritos o ir mucho más allá y hacerle un vale para ir a su restaurante favorito. Esta última idea es perfecta si prefieres incorporar en tu regalo una noche de cita completa. 

Por otro lado, si el afortunado o afortunada es un amante del té o el café puedes añadir a tu caja de los 5 sentido un surtido de los mejores tés o el café más refinado. Para que disfrute aún más de sus desayunos, incluye una taza personalizada con su foto favorita y te tendrá presente todas las mañanas ☕.

Idea💡: si quieres añadirle un toque de misterio a tu taza personalizada, te recomendamos la Taza Mágica que puedes encontrar aquí. Esconde una imagen o frase que solo podrá descubrir cuando caliente su taza. 

5. Tacto

Estas ideas de regalo son muy, muy divertidas, especialmente si quieres incluir un poco de romance en tu regalo porque … bueno … ¡el tacto es definitivamente uno de los sentidos más románticos! 

Por eso te proponemos… ¡cojines, cojines y más cojines! Escoge una foto que le encante (de vosotros, de su paisaje favorito, de un diseño o dibujo original, etc.) y úsala para personalizar un cojín. Puedes elegir entre varios tamaños y pedirlo de terciopelo para que no pueda despegarse de él.

Sin embargo, vamos a darte varias ideas por si estarás preparando la caja de los cinco sentidos para una amiga. 

¡Un buen masaje! Esta es la mejor idea de regalo tanto para darle un toque romántico a tu regalo como para darle la mejor de las alegrías a tu mejor amiga. Puedes preparar una tarjeta de regalo para un masaje y, si puedes, unirte tú también a esta experiencia relajante, ¡todo un lujo! 

Si buscas un plan un poco más económico y menos romántico, puedes optar por una tarde de pedicura o manicura, aunque si quieres evitar regalar planes y prefieres llenar tu caja para que sea lo más espectacular posible, tenemos más ideas para ti.

Un pack de aceites esenciales, cremas o lociones siempre son un acierto y además se adapta a todos lo bolsillos. Si no, también puedes apostar por unos calcetines muy suaves (¿a quién no le gustan los calcetines?) o un pijama súper cómodo. 

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales