Ideas de regalos personalizados con mascotas
Ideas de Regalos

Ideas de regalos personalizados con mascotas

Hofmann

Siempre cuando hablamos de ideas para hacer un regalo pensamos en la familia, amigos, parejas… pero hay alguien que es especial para nosotros y también se merece tener su protagonismo en esos regalos originales… ¡nuestras mascotas!
Porque todo el mundo que tiene una macota (ya sea perro, gato, tortuga, pájaro…) sabe lo importante que es en nuestras vidas esos pequeños, o no tan pequeños, animalitos que, además, suelen ser los mejores modelos y acompañantes en nuestras fotos. Entonces… ¿por qué no hacer álbum de fotos u otro regalo personalizado con mascotas? ¡Aquí te damos algunas ideas de regalos personalizados con nuestras mascotas que seguro te encantarán!

Álbum de fotos personalizado

Todos tenemos nuestra galería llena de fotos de nuestras mascotas en cualquier situación: durmiendo, jugando, en casa, en el parque, con expresiones divertidas… ¿por qué no recopilar las mejores y crear un álbum de fotos único? Un regalo original con mascotas que puedes crear para el cumpleaños de tu gato o como regalo original para amantes de los perros… ¡tú eliges!

Puedes crear un álbum de fotos del primer año de tu mascota, una evolución de cómo ha ido creciendo junto a ti acompañándote en todas esas ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, viajes, vacaciones… siempre habrá fotos preciosas que llenen cada página de recuerdos.

Cojín personalizado

Hay muchas ideas para regalar que puedes personalizar con una foto de tu mascota y una de ellas son nuestros cojines personalizados, que le darán un toque divertido y cute a cualquier estancia de casa. Puedes crear uno como regalo de cumpleaños para tu perro, para tu pareja, para un familiar… ¡será un acierto seguro!

 

Taza personalizada

Porque no hay nada mejor para sacar una sonrisa cada mañana que una foto de nuestra mascota, puedes hacerlo creando una taza personalizada con su foto más divertida y regalarla ¡o quedártela tú! Uno de los regalos con mascotas para amantes de los animales más populares.

 

Cuadros Adhesivos de tu mascota

Si tienes muchas fotos geniales de tu mascota y no te decides solo por una, además de poder hacerle un álbum de fotos personalizado como te contamos más arriba, te damos una idea original de decoración con la que podrás decorar tu casa con las mejores fotos de tu mascota: ¡nuestros cuadros adhesivos! Un regalo con mascotas original y especial con el rey o reina de la casa como protagonista.

 

Como ves, existen muchas ideas de regalos con mascotas que puedes hacer, solo tienes que encontrar la inspiración… ¡y elegir sus mejores fotos! Y si aún se te resiste el conseguir fotos bonitas de tu mascota, aquí te damos algunos consejos para fotografiar a tu mascota que seguro que te son muy útiles para empezar a capturar momentos para crear tu regalo único.

Porque quien tiene una mascota sabe lo especial de cada momento junto a ella, y se merecen (y te mereces) tener buenos recuerdos en casa de todos esos momentos que disfrutáis juntos. ¡Disfrutad juntos de este día tan singular!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales