10 ideas para hacerte fotos con tu mejor amiga
Consejos de fotografía

10 ideas para hacerte fotos con tu mejor amiga

Mireya Hernandez Soth

Tu amiga y tú lleváis años siendo uña y carne y ya tenéis todas las fotos clásicas que lo demuestran. Aquel año que os disfrazasteis para Carnaval, fotos vergonzosas del colegio que habéis escondido en un cajón en casa y la clásica foto que alguien os ha echado sin una pizca de gracia. 

Aunque estas fotos son geniales y siempre os recordarán la historia que compartís como mejores amigas, es hora de ponerle brillo e imaginación a cada flash 📸.

Lo que necesitas ahora son buenas ideas de fotos para hacer con tu mejor amiga que podáis publicar en redes sociales, colgar la habitación y crear un Álbum Digital super top.  

Sea para vuestra próxima aventura, viaje o simplemente para pasar el rato, estas son las fotos que puedes hacer con tu mejor amiga que os enamorarán… ¡allá vamos! 

Fotos para hacer con tu mejor amiga

1. Paseos en bici o patines

Ideas de fotos para hacerse con amigas hay muchas, pero una de nuestras favoritas es… ¡Paseos en bicicleta o patines! 

Podéis dar un paseo por la ciudad en patines o hacer una mini excursión al campo en bicicleta y buscar los paisajes más pintorescos. 

Si sois expertas manejando la bici, podéis probar de echaros fotos mutuamente subidas a ellas o pedirle a un amable desconocido que os eche una foto. 

Recopilad las mejores fotos de vuestra sesión y crearos unos Cuadros Adhesivos con la composición que más os guste y que podréis ir cambiando de posición.  

2. Vistas panorámicas

Si vivís en la ciudad podéis buscar un edificio alto al que tengáis acceso a la planta más alta. Desde las terrazas de muchos hoteles también suele haber vistas bonitas y además podéis aprovechar para tomar algo. 

Si preferís unas vistas más rurales, podéis ir de caminata a la montaña y tomaros una foto con vistas panorámicas desde la cima. Una forma genial de combinar el deporte con una actividad artística como es la fotografía. ¡Sacarás fotos para hacer con tu mejor amiga increíbles!

3. Segunda generación de mejores amigas

¿Embarazada al mismo tiempo que tu mejor amiga? Captura varias fotos que muestren que los dos bebés serán también mejores amigos. 

Recoged fotos juntas a lo largo de vuestro embarazo para añadirlas a un emotivo Libro de Fotos. Hay muchas opciones de fotos bonitas de mejores amigas que podéis añadir, como por ejemplo la evolución de la barriga mes a mes, decorando la habitación de los bebés, vuestras baby showers, etc. 

4. Tatuajes temporales

Tu mejor amiga y tú os complementáis a la perfección y no hay nada que lo demuestre mejor que unos tatuajes temporales para darle un toque de color a vuestros looks de verano. 

Hay miles de opciones diferentes y vais a pasarlo genial escogiendo diferentes opciones y probando distintas formas y temáticas. Perfecto para ir a vuestra fiesta veraniega ☀️.

5. Jugar con burbujas

Debemos decirlo: ¡las burbujas no son solo para los niños! Especialmente aquellas burbujas prácticamente indestructibles que se pueden comprar en jugueterías. 

Las burbujas tienen algo que fascina, tanto a niños como adultos, y podemos capturar fotos realmente bonitas y mágicas con algo tan simple.

Usad la imaginación para echar fotos artísticas, con nuevos ángulos y distintas luces. Te prometemos que estas fotos para hacer con tu mejor amiga se convertirán en una de vuestras favoritas. 

6. Luz, cámara… ¡ACCIÓN!

Las fotos divertidas de amigas son las mejores y las que siempre te sacarán una sonrisa. 

Salta desde el muelle de tu lago favorito o haz una foto mientras bajas por un tobogán para conseguir la mejor foto de acción. La idea es capturar el momento de acción de la forma más original y hacer que la foto esté viva.

Podéis crear unos Imanes Personalizados con las mejores capturas y reíros cada vez que abráis la nevera 😃.

7. Capturad vuestro amor por la comida

Como bien dicen “La comida para ser perfecta debe ir acompañada de una buena compañía” y tú y tu amiga lo sabéis muy bien. 

Unas fotos originales para hacer con tu mejor amiga puede ser durante una tarde en la cocina, probando nuevas recetas y capturando fotos de vuestro arte (o desastres) culinarios. 

Además, es un plan perfecto para preparar una cena deliciosa o una merienda muy dulce.

8. Reproducir una foto antigua

Las dos habéis cambiado mucho desde aquel primer día en el patio del recreo. Ahora que habéis crecido y habéis vivido tantas cosas juntas, haz una foto en el mismo lugar que la anterior y cuélgalas una al lado de la otra. 

9. Subidas a caballito

¿Recordáis lo mucho que os reíais en el colegio cuando os subáis a caballito? La edad no importa cuando se trata de pasarlo bien y sacar fotos graciosas que podáis guardar para siempre. 

Pedirle a un amigo o amiga que capture los momentos más divertidos subidas a caballito y cambiaros los turnos para que haya un poco de todo. Podéis sacaros las fotos en diferentes escenarios y luego hacer un Póster Foto Collage con las mejores ¡Perfecto para decorar la habitación!

10. Estilo pintoresco

Las capturas al estilo “flower-power” son definitivamente fotos originales para hacer con tu mejor amiga 🌼.

Podéis ir al campo o a un parque cercano y poneros vuestros vestidos más primaverales. Haceros unas coronas de flores o poneros unos sombreros de paja y ¡ya lo tenéis! 

Además de un bonito recuerdo, serán fotos muy elegantes que guardarás para siempre con mucho cariño. 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales