regalos san valentin
Ideas de Decoración

Cómo crear productos complementarios

Hofmann

Este San Valentín, te proponemos hacer un regalo súper especial y súper personal. Porque no vamos a comprar, otra vez, lo mismo de siempre, ¿no? Dile a tu pareja que la quieres y que, aunque a veces estéis separados, toda distancia es poca para que lo vuestro siga su curso la mar de bien.

Un lienzo es el regalo definitivo por varios motivos:

  1. Es personalizado y no hay otro igual en el mundo.
  2. También lo puedes usar tú.
  3. Es algo que puedes hacer tú mismo.
  4. Estará en un lugar privilegiado para que os recuerde siempre lo grande que es vuestro amor. No lo pienses más y sigue estos sencillos pasos.

Cómo hacer un lienzo complementario paso a paso

Video - Cómo crear productos complementarios

Elige la foto para tu lienzo

Lo primero que tienes que hacer es elegir una de vuestras mejores fotos juntos. Debes tener en cuenta dos cosas importantes: que tenga buena calidad y resolución y que, aunque estéis juntitos, sea fácil dividir en dos. Por lo que aconsejamos una imagen en la que las dos personas de la foto aparezcan algo separadas. Con una pareja completamente abrazada, dividir la imagen puede ser complicado.

lienzo original san valentin

Divide tu foto con ayuda de apps gratuitas

Puedes utilizar webs gratuitas para dividir tu imagen en dos o en cuatro sin ninguna complicación. Puedes dividir tu imagen en horizontal o en vertical dependiendo de cómo quieres tus lienzos complementarios.

En Hofmann hemos usado esta herramienta online llamada splitter.imageonline, hemos seleccionado la opción divisor de imagen y la hemos dividido verticalmente, aunque tienes varias opciones. Cuando estés feliz con el resultado haz clic en «imagen dividida» y se descargará tu imagen dividida en 2 o en 4 (como hayas seleccionado previamente).

dividir imagen en dos

Selecciona el tamaño del lienzo Hofmann

Si todavía no tienes cuenta en Hofmann, ¿a qué estás esperando? Si ya la tienes (que suponemos que sí) entra en tu cuenta y selecciona el tipo de lienzo que más te guste y en las medidas que se ajusten a tu hogar.

Lo ideal es seleccionar una medida pensando en el resultado final que será el doble de grande. Un lienzo de 30x40cm por dos nos parece un buen tamaño para colgarlo en la pared.

crear lienzo complementario

Carga la foto y cambia el sentido del lienzo

Una vez que estés en el estudio de creación de Hofmann, carga la foto que hayas seleccionado y selecciona arriba a la derecha la opción de «bordes blancos«.

En un primer momento verás el lienzo apaisado con la foto ocupando toda la superficie. Para que quede dividida la primera parte, sólo tienes que hacer clic en el modo “Retrato” y voilà!

regalos personalizados san valentin

Ajusta tu foto al lienzo o cuadro

Posando el ratón sobre la imagen, puedes moverla y, en el caso de que sea necesario, ajustarla. Una vez terminado este paso puedes pedir tu primer lienzo.

Haz el otro lienzo complementario

Para tener la otra parte de tu regalo de amor, repite todo el proceso pero deslizando la misma imagen en el sentido contrario y realiza un segundo pedido. Antes de realizar el primer pedido, verifica que al ajustar la segunda parte de la imagen el resultado es bueno.¡Y pide tus lienzos!

fotos complementarias

El resultado, es espectacular… ¡Como vuestro amor!

Por supuesto, puedes llevar a cabo esta idea en los productos Hofmann que quieras. Nuestro favorito son los cuadros adhesivos que no dañana la pared y puedes cambiarlos de sitio tantas veces como quieras. ¿A qué estás esperando?

cuadros complementario

Crea una Taza complementaria 

Crear una Taza complementaria con una foto dividida en dos será igual de fácil que anteriormente con el lienzo. Elige una foto alargada para crear dos tazas que al juntarse se completen y regálala este 14 de febrero 💕

Puedes escoger cualquiera de nuestras Tazas, aunque para darle un toque más mágico a tu regalo te recomendamos la Taza Mágica.

Crea Cojines complementarios

Si se te da bien dibujar o el diseño gráfico ¿Qué te parece esta idea para hacer en febrero? Cojines con vuestras iniciales y esa fecha especial.

También puedes escoger un fondo bonito para los Cojines y añadir vuestra frase favorita, la primera parte en un cojín y la segunda el el otro. 

En el caso que tengáis una foto que os encante, podéis dividirla en dos como explicamos al inicio del blog y hacer que la foto se complete al unir los cojines. ¡Hay miles de opciones!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales