Blog Hofmann
Blog Hofmann

Cada vez va apeteciando más quedarse en casa y disfrutar de la calma del otoño. Al igual que los árboles, que mudan sus hojas, es época de poner todo en orden una vez que ha pasado (ya casi hemos olvidado) el ajetreo del verano. Es momento de sacar los jerseys de invierno y las mantas, cambiar las sandalias por las botas y, por qué no, darle a nuestro hogar un toque un poco más otoñal. Para ello, te proponemos rescatar las fotos de tus últimas vacaciones, aquélla escapada improvisada o hacer una selección de de tus preferidas, darles un toque retro, y ponerlas en el lugar que se merecen: un marco intercambiable hecho con tus propias manos.

Si tienes una de esas tardes de fin de semana en las que no tienes mejor plan que disfutar de la tranquilidad de tu casa, toma nota de estos pasos para rescatar tus momentos más especiales. Sólo necesitas unos pocos ingredientes, algo de tiempo y mucho amor para elaborar esta especial receta.

Ingredientes:

revelado de fotos online

 

  1. Dos tablas de madera rectangulares (25X6 cm y 21,5X13 cm).
  2. Pintura y una brocha o pincel.
  3. Dos alcayatas.
  4. Perforadora de papel.
  5. Pegamento.
  6. Revelado retro Premium Hofmann.

Proceso de elaboración:

Lo primero que debes hacer es seleccionar las fotos que sean más significativas para ti: con tu familia, de los peques de la casa, ese selfie que siempre te hace reír, o la foto en la que todos salen ideales menos tu… Con el revelado retro, ideal para esas imágenes que tienes en el móvil o que publicaste hace tiempo en Instagram, puedes escribir un mensaje en cada foto para recordar la fecha, por ejemplo, o el lugar donde la tomaste. El resto, como has podido ver en el vídeo, es pan comido. Y podrás presumir de tener tu propio marco intercambiable, seleccionando cada día él momento que más te apetezca recordar, y lo mejor de todo: ¡Hecho con tus propias manos! Si te decides a hacerlo, ¡comparte el resultado con nosotros en nuestras redes sociales con el hashtag#MiHofmann!

Tags : DIY