Decoración de boda con fotos: personal y low cost
Ideas de Decoración

Decoración de boda con fotos: personal y low cost

Hofmann

A la hora de elegir decoración de boda, siempre buscamos como darle ese toque personal que haga que la gente y nosotros la recordemos con el paso de los años. Uno de los recursos que nunca pasan de moda y hará sacar más de una sonrisa es usar fotos en la decoración y, para ello, revelar tus fotos online.

Seguramente las habréis visto en bastantes bodas pero…

¿Cómo sorprender a familiares e invitados?

Hoy os queremos  dar una serie de ideas de decoración de boda con fotos, haciendo vuestros propios centros de mesa, recuerdos familiares o juegos para los invitados. Todas estas ideas no solo tienen un gran valor sentimental, sino que además conseguiréis que vuestros invitados sean protagonistas junto a vosotros de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Invitaciones de boda con foto

Las sesiones pre-boda pueden ser más que un recuerdo, ¿qué os parece usar vuestra foto favorita para hacer la invitación? Una idea estupenda es simular una postal como en este ejemplo:

álbum de boda

Decoración de boda: da la bienvenida a tus invitados con fotos

Qué mejor carta de presentación que una pequeña recopilación de vuestra historia, si además elegís el formato retro podréis poner fechas o mensajes (vuestra primera cita, nuestro primer viaje…). ¡Una decoración de boda única!

decoración de boda

Señalética de asientos: detalle de boda original

¿Por qué no usar vuestras fotos favoritas o elegir un tema? Como por ejemplo vuestros viajes y fechas importantes para poner en un marco y ponerlas en todas las mesas con un mensaje, ¡o para indicar la mesa de cada comensal!

regalo de boda

Centros de mesa con fotos: una decoración de boda única

Otro recurso muy utilizado para crear una decoración de boda especial y personalizada, es diseñar vuestros propios centros de mesa con fotografías, un detalle sencillo y personal con nuestros bloques de madera.

detalle de boda

Como ves, todas estas ideas son una buena forma de sacarle partido a todas las fotografías de vuestra historia. Ya sean fotos actuales, de viajes, de familia o de amigos. Si buscas algo personal y una forma de darle vida a la decoración de boda sin una gran inversión, pero que tenga un sello único y personal: ¡estos son detalles de boda que marcan la diferencia!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales