decoracion vintage entrada - hall
Ideas de Decoración

¡Dale un toque vintage a la entrada de tu casa!

Hofmann

De todas las estancias de una casa el recibidor o entrada es de las más importantes de todas. Os estaréis preguntando el motivo y es que es muy sencillo. Al igual que pasa con nuestra imagen, el recibidor es la primera impresión que tenemos de una casa, su carta de presentación y por lo tanto a nivel de imagen es la zona que más debemos cuidar.

Entrada vintage

Hoy os quiero dar una serie de ideas para decorarlo con pequeños toques vintage, no siempre tienen que ser piezas antiguas, hoy por hoy a causa de que es una de las tendencias más importantes del mercado, podemos encontrar réplicas nuevas estupendas para darle ese toque a nuestro hogar.

Quizás la pieza más socorrida  sea un teléfono antiguo, siempre quedan bien donde lo pongas,  en mi caso tenemos una cabina, que es una réplica exacta de las que hacían antiguamente, y os preguntareis, ¿funciona? Sí, este es nuestro teléfono fijo de casa y os puedo asegurar que a todo el mundo le encanta.

Entrada vintage

Entrada vintage

Otro de los elementos que podéis poner son maletas antiguas, también hay replicas pero si podéis haceros con unas cuantas antiguas en rastros o tiendas de segunda mano muchísimo mejor, podéis usarlas de almacenaje que siempre viene bien.

Entrada vintage

Además de estas ideas podéis también usar alguna técnica con madera, como darle un toque antiguo y recuperado a un mueble o si no queréis algo muy complicado nada mejor que decorar vuestras paredes con fotos.

–       Actor o actriz de época

–       La imagen de una película en blanco y negro

–       Carteles de cine antiguos o incluso de festivales de cine o música

–       Una composición de fotos de familia

Entrada vintage

Si lo que buscáis es darle un toque personal nada mejor que utilizar una foto propia. Hoy en día, con los filtros sepia de la mayoría de las aplicaciones o programas podemos hacer maravillas.

Además ahora podéis usar incluso las que tengáis en el móvil con la nueva aplicación de Hofmann, disponible para Android y iPhone. Con ella podréis crear o imprimir SmartAlbum® o SmartDeco, ambos con dos formatos, cuadrado y apaisado y muchas posibilidades creativas.

Aplicación Hofmann

Para crear vuestro espacio vintage en la entrada de vuestra casa solo tenéis que buscar entre algunos rincones de mercadillos, rastros o incluso en casa de vuestras madres o abuelas, hay muchas joyitas que podemos encontrar en la casa del pueblo.

¿Os gusta añadir un toque vintage a vuestra decoración?

¿Tenéis alguna pieza especial?

By: Inés Torres @IneBohoDecoChic

Índice de contenidos

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales