Cómo hacer un álbum del año con fotos
Tutoriales - DIY

Cómo hacer un álbum del año con fotos

Paula Ramos Right

Haz un repaso de tus mejores momentos del año y celebra, no solo los momentos vividos, sino todos aquellos que están por venir en este nuevo año. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que recopilando todos ellos en un álbum del año con fotos? Un álbum con el que volver a disfrutar de ese año vivido y coger ilusión para seguir creando historias que disfrutar en este nuevo año.

Es momento de celebrar todos esos instantes, de mirar tanto al año pasado como a este año nuevo y decir:

Celebra tus mejores momentos del año creando tu álbum o libro del año con fotos para poder revivir esos recuerdos siempre que quieras. Y aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo paso a paso para que te quede un álbum único y especial. Tienes dos opciones de crearlo:

A. Con plantillas prediseñadas completas

Crea tu álbum del año con una plantilla de álbum ya organizado con portadillas por meses en las que solo tendrás que incluir tus fotos y los textos que quieras. Te contamos cómo hacerlo paso a paso aquí:

1. Abre el Programa Hofmann

Aún no tienes nuestro programa Hofmann para Windows? ¡A qué estás esperando! En él encontrarás productos y funcionalidades únicas para hacer tus creaciones. Si aún no lo tienes, haz clic en este botón para descargarlo, ¡es gratis!

2. Empieza tu álbum del año

Una vez tienes descargado y abierto nuestro Programa Windows, ve al menú izquierdo y haz clic en el apartado «Álbumes Prediseñados» para empezar a crear tu álbum de fotos del año.

3. Elige el estilo de tu álbum de fotos

Elige el prediseño que quieres para tu álbum. ¡Tienes diferentes plantillas completas de diseños según tu estilo! Galería de momentos, Scrapbook colorido, Momentos dorados o Edición Familiar, ¿cuál te gusta más?

4. Personaliza el interior de tu álbum

Empieza a personalizar tu álbum del año con tus fotos favoritas, textos y cliparts página a página a tu manera. Tendrás portadillas para cada uno de los meses ya incluidas y diseñadas y tú solo tendrás que completar las páginas con tus fotos y momentos favoritos.

 

Crea ya tu álbum y vuelve a celebrar todos esos momentos vividos y di bien alto: ¡Este es mi año, este es mi Hofmann!

B. Crea tu álbum del año con portadas exclusivas

Créalo de forma manual incluyendo un diseño de portada exclusivo hecho por nuestro equipo de diseño, y personaliza manualmente el interior de tu álbum página a página con fotos, textos y fondos. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo:

1. Elige el formato de tu álbum del año

Descarga nuestro Programa para Windows y elige el formato del álbum o libro que quieres crear: vertical, apaisado o maxi (cuadrado).

2. Elige la portada que quieres para tu álbum

Una vez tengas el editor abierto con tu álbum para empezar a personalizarlo, se te abrirá directamente el menú de «Tapas» para que puedas elegir. Despliega el menú de «Categorías» y elige «Álbum del año».

Ahí aparecerán todos los diseños exclusivos que tenemos para que puedas elegir el que más te gusta para la portada de tu álbum o libro de fotos del año.

3. Personaliza el interior de tu álbum

Empieza a personalizar tu álbum o libro con tus fotos favoritas, textos y cliparts página a página a tu manera. Elige la disposición de fotos pro cada página, colores de fondo…

4. EXTRA: Portadas y fondos descargables

¿Quieres crear tu álbum desde la web o buscas más diseños para incluir como portada o páginas de tu álbum de fotos? ¡Tenemos un montón de fondos y portadas descargables disponibles!

Haz clic en este link y descarga la o las que más te gusten. Después, ve al editor e inclúyelas como si fuesen una foto más en la portada o páginas de tu álbum.

 

Hazte tu álbum de fotos del año

Crea ya tu álbum anual y vuelve a celebrar todos esos momentos vividos y di bien alto: ¡Este es mi año, este es mi Hofmann!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales