10 tarjetas personalizadas imprescindibles
Ocasiones

10 tarjetas personalizadas imprescindibles

Mireya Hernandez Soth

¿Se acerca una ocasión especial y necesitas una tarjeta original, bonita y personalizada? Estás en el lugar correcto 😀

Con Hofmann puedes personalizar tu invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de felicitación, postales de presentación de recién nacido, tarjetas de Navidad… ¡tú decides, las posibilidades son infinitas!

En este post te vamos a dar 10 ideas de Tarjetas Personalizadas imprescindibles para crear, enviar y sorprender en cualquier ocasión. ¿Lo mejor? Recibirás un paquete de 10 tarjetas + 10 sobres blancos relucientes en una caja de tarjetas de colores.

Recordatorio importante 💡: las Tarjetas Personalizadas estarán disponibles en 3 formatos: cuadradas, rectangulares y panorámicas, listas para diseñar.

1. Tarjetas de cumpleaños originales

Si vas a celebrar tu cumpleaños y quieres preparar unas bonitas invitaciones, ¿por qué no diseñas tu propia tarjeta y se la envías a tus amigos y familiares a casa?

Ya que hoy en día poca gente recibe correo físico (que no sea papeles del banco o publicidad), será doble alegría para tus amigos encontrarse con una invitación personalizada de cumpleaños tan especial en sus buzones. ¡También puedes entregarlas a mano y ver sus reacciones al instante!

2. Tarjetas de bautizo

Haz una invitación con la foto de tu hijo o hija para este evento tan especial. Puedes hacer una sesión de fotos en algún estudio de fotografía de tu ciudad y así guardar todas esas fotos para cuando quieras hacer algo más especial, o puedes usar cualquiera de las mil fotos que ya le habrás hecho con tu móvil. 

Puedes escoger las tarjetas rectangulares, cuadradas o panorámicas para diseñarlas, todas quedarán preciosas y muy elegantes. 

Si prefieres no añadir ninguna foto del bebé también puedes diseñar tu Tarjetas de bautizo con un color de fondo (hay muchos a elegir)  y la información necesaria del evento.

3. Tarjetas de comunión

Sabemos la importancia que tienen momentos tan especiales como la primera comunión de tus hijos, por lo que cada detalle cuenta. Si quieres crear tus propios recordatorios e invitaciones de comunión, personaliza una tarjeta a tu gusto y consíguela por menos de lo que imaginas.

Elige entre tarjetas rectangulares, cuadradas o panorámicas y la composición de la parte delantera (incluso puedes añadir texto para acompañar a la imagen). Sube la foto que quieras y añade un texto a la parte posterior. ¡Será una Tarjeta de Comunión muy especial y única! 

4. Tarjeta de boda

Si estás planeando tu gran día, hay algo que no puede faltar: las invitaciones de boda ✨

Nuestras Tarjetas Personalizadas están hechas para que tengas total libertad para llenarte de creatividad y hacer que tu evento sea exactamente como tú quieras. 

Todo lo que necesitas es crear un solo diseño y las tarjetas llegarán a tu casa en paquetes de 10 y con un sobre blanco individual para cada una. 

Añade la foto y/o texto que quieras tanto delante como detrás de la tarjeta, o simplemente elige un fondo de color neutro de los muchos colores disponibles en nuestro Editor web.

5. Tarjetas para mandar recuerdos

¿Hace mucho que no ves a los abuelos?, ¿Tu mejor amiga vive lejos y la echas de menos? , ¿Quieres darle una sorpresa a tus amigos del Erasmus? La lista puede ser infinita porque seguro que son muchas las personas a las que quieres saludar pero no viven cerca. 

Dales una sorpresa y opta por hacer una Tarjeta Personalizada en lugar de comprar una genérica en una tienda. Tus amigos y familiares apreciarán el esfuerzo y se quedarán asombrados con el detalle (no hace falta que les digas lo fácil que ha sido hacerla) 😎. 

Elige entre 3 formatos: cuadradas, rectangulares y panorámicas. Ahora puedes mandar recuerdos cuando quieras y como quieras.

6. Tarjetas de recordatorio boda

Después de un día tan especial como el día de vuestra boda, es un gesto muy bonito dar las gracias a todos los invitados por haber compartido con vosotros un día tan especial. 

Manda una Tarjeta de recordatorio de boda a todos los asistentes que compartieron ese día con vosotros con la mejor foto del evento. Para hacerlo más original, añade un código QR que pueden escanear para acceder a todas las fotos de la boda. 

Puedes diseñar la tarjeta con algunas de las mejores fotos del evento y/o una foto en grupo de todos los invitados. ¡Será una gran sorpresa y marcarás la diferencia!

7. Tarjetas de invitación a una baby shower

¡Ya llega el bebé! Ya sea una niña, niño o todavía una sorpresa, crea invitaciones para tu baby shower en minutos. 

Puedes usar una foto o un color de fondo de los muchos disponibles en nuestro Editor web. Añade un texto con los detalles del evento para que los invitados estén al corriente de todo. 

Te recomendamos que uses algunos de los stickers  disponibles en el Editor web para darle un toque original a tu tarjeta y hacerla super creativa. 

Idea 💡: puedes usar los Fondos descargables gratis de nuestra web para diseñar tu tarjeta y darle un toque muy original.

8. Tarjeta de presentación de bebé

Un bebé es una alegría para la vida y sabemos que una alegría compartida se transforma en doble alegría; por eso creemos necesario que hagas unas tarjetas de presentación de bebé para comunicar la buena nueva a todos tus amigos y familiares. 

Haz una foto original del bebé, o elige un diseño bonito y original sin foto donde digas cuándo ha nacido el bebé y como le habéis llamado (entre todas las cosas que queráis comunicar). Estoreta aquí nos enseña como lo ha hecho:

Video - 10 tarjetas personalizadas imprescindibles

Recibirás un paquete de 10 tarjetas con 10 sobres blancos para que puedas enviarlas a los tuyos. ¡Que vengan a conocer al bebé en cuanto la madre se sienta preparada!

9. Tarjeta para compartir buenas noticias

Hoy en día es difícil tener a todas las personas a las que queremos y apreciamos cerca. Pero… NO DRAMA ✌️ Tenemos el plan perfecto para que siempre estén al corriente de lo que pasa en tu vida y que las buenas noticias siempre lleguen a sus oídos, como por ejemplo:

  • Nos mudamos 🏡
  • ¡Estoy embarazada!
  • ¡Es una niña!
  • Os presento a mi nuevo amigo peludo 🐕

10. Tarjetas de Navidad

Siempre recibimos mensajes de Whatsapp por Navidad, pero sabemos que es mucho más bonito recibir y mandar postales navideñas a tus seres queridos. 

Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras Tarjetas de Navidad personalizadas y que hagas la tuya con una foto de tu propia familia, de tu mascota o de tu árbol de Navidad.

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales