album inspiracional
Consejos de fotografía

La mejor guía para regalar Álbumes de Fotos

hofmann

Acorta la distancia que te separa de tus seres queridos con un Álbum de Fotos lleno de vuestros recuerdos más entrañables. A todos nos gustan tener ilusiones, y dicen que celebrar aventuras pasadas es la forma más rápida de inspirar nuevas. ¿Necesitas que te echemos una mano? Nuestra guía para regalar Álbumes de Fotos a personas con diferentes personalidades te servirá de ayuda.

Álbum de fotos para los cocineros aficionados

guía para regalar Álbumes de Fotos

Ha inundado sus cuentas en redes sociales con fotos de su pan con masa madre. No se pierde ni un programa de Master Chef. Tiene una buena reserva de harina, masa madre… y un montón de ingredientes más. Inspira al chef profesional de tu vida regalándole un Álbum de Fotos lleno de deliciosos postres, los típicos platos favoritos de la familia y otros nuevos tentadores que probar. Juega bien tus cartas y quizá prepare tu postre favorito para vuestra próxima reunión.

Te recomendamos…..

  • El Álbum Vertical se abre completamente a 180° y viene con una encuadernación de lujo. Podrás ojearlo fácilmente y disfrutar del papel antihuellas para que mientras cocines no se manche el álbum. Rellena hasta 122 páginas de recetas, colores y sabores.
  • Personaliza un Cuaderno con 48 páginas para que escriban sus recetas favoritas acompañadas de sus notas personales. Hay 8 composiciones y 22 diseños de fondo entre los que elegir, y está confeccionado en papel reciclado de 115 g/m² liso o con rayas.

Sugerencias breves

Crea un álbum de recetas familiares secretas para el o la cocinillas de la familia de tu pareja.

Podrías buscar platos en su juego Master Chef o recopilar las fotos de su cuenta en Instagram de las que más se enorgullezca. No te olvides de prometerle que le ayudarás a hacer más paellas el año que viene.

Álbum de fotos para el jardinero

guía para regalar Álbumes de Fotos

Más tiempo en casa significa más tiempo para cuidar del jardín o los tiestos. Ahora los días de lluvia se agradecen, ya sea para cavar un nuevo arriate o para arrancar las malas hierbas. El sol ya no quema y es el momento de ayudarle a ver lo mucho que han florecido las plantas con nuestras recomendaciones.

Te recomendamos…..

  • El Libro de Fotos Digital con ventana, ¡que permite que su planta favorita asome por la cubierta! Además puedes elegir entre 10 colores para un acabado mate que envuelve todo el álbum de cubierta a contracubierta e incluso hay espacio para incorporar un par de divertidos pies de foto con dos tipos de letra opcionales y dar una pequeña pista sobre lo que contiene el álbum.

Sugerencias breves

Regálale semillas (¡superbaratas!) y un libro con sugerencias para sembrarlas y cuidar de las plantas y hierbas aromáticas que brotarán. Cuando estén en su apogeo, hazle una visita.

Crea un álbum con fotos bonitas de la naturaleza combinadas con fotos de su jardín o sus tiestos. Si no tienes fotos suficientes de su jardín, puedes encontrar muchas en sitios web como Pexels y Freepik.

Crea tu Álbum de fotos desde la web

Elige la temática que prefieras y crea tu propio álbum en estos sencillos pasos.

Álbum de fotos para los viajeros intrépidos

album fotos 2021

Transforma las fotos que publicó en Instagram durante su año sabático antes de ir a la universidad para animarle a hacer nuevos viajes. Si se ha enganchado a la serie documental Down to Earth (no solo para ver a Zac Efron), publica con regularidad fotos de los sitios que ya ha visitado o está impaciente por volver a recorrer mundo, hay un Álbum de Fotos perfecto como complemento de su lista #viajesquequierohacer.

Te recomendamos…

  • El Libro de Fotos del Año 2020 sería un magnífico colofón para los viajes que ha hecho, con fotos de todos los países que ha visitado en cada una de sus páginas con acabado en brillo y 4 fotos de puestas de sol en cada uno de los números recortados en la cubierta. Ojalá sirva de inspiración para vuestro próximo viaje.
  • Ha sido un año *sin precedentes*. Así que recopila los mejores momentos en un Álbum Maxi, un álbum de fotos cuadrado de 29x29cm con hasta 122 páginas para esos viajeros intrépidos y esas fotografías que quitan el habla.
  • El Álbum apaisado A4 con apertura a 180°/apertura planta da protagonismo a todas las fotos que se habían quedado sin revelar; perfecto para una mesa de centro que necesite algo con que animarla.

Sugerencias breves

Saca provecho a la encuadernación con apertura a 180° para desplegar una foto a doble página.

Usa pies de foto para escribir qué sitio es, o detalles técnicos de cómo se hizo cada instantánea.

Para los embelesados padres primerizos

Para los embelesados padres primerizos

Puede que alguien aún no haya conocido a su precioso recién nacido. Además, probablemente estén agotados, así que si otra persona pudiera prepararles un álbum con todas las fotos de su bebé que han publicado en las redes sociales, se pondrían contentísimos.

Te recomendamos…

  • El Smartalbum, ¡con un diseño tan mono como el propio bebé! Ahora es aún más grande, está disponible en formato apaisado y cuadrado y se puede personalizar la cubierta y el lomo con texto y fechas personalizados.
  • El Baby Álbum tiene 16 páginas que se pueden limpiar con un paño húmedo (para quitar las huellas de los deditos del peque) con 1 foto en cada una. Podrían servir para enseñarle cosas sobre los animales, o sobre los alimentos que más le gustan o palabras divertidas.

Sugerencias breves

Solo necesitas una foto por página para estos álbumes. Haz una captura de pantalla de las fotos que sus orgullosos padres han publicado en Instagram con pie de foto incluido y súbelas a nuestro sitio web o crea tu propia imagen con toda facilidad en nuestro estudio de creación.

El Primer Baby Álbum está diseñado pensando en los deditos, y los dientecitos, de los más pequeños.

Podrías crear varios álbumes, dedicando cada uno a un tema, por ejemplo peleles, el bebé dormido, paseos en la sillita, los momentos «¡pero si le acabo de cambiar!»… las posibilidades son infinitas.

Álbum de fotos para los más creativos

Álbum de fotos para los más creativos

¿Buscas algo para tus amigos diseñadores? Quizá alguno haya pulido sus dotes de diseño gráfico durante el confinamiento, haya reformado su sitio web o necesite desesperadamente una nueva cartera que demuestre su talento. Estos Álbumes de Fotos son para los artistas (¡por ejemplo tú!).

Te recomendamos…

  • El Libro de Fotos Apaisado es ideal para ilustraciones bonitas. Presume de colores espectaculares en este papel estucado de primera calidad y llena hasta 156 páginas con tus mejores ilustraciones.
  • El Cuaderno Personalizado podría ser una base de inspiración creativa en la que cualquier artista podría anotar ideas, hacer bocetos, trazar guiones gráficos y muchas cosas más. Seguro que su imaginación se dispara con estas páginas en blanco a su disposición.

Para los aficionados a la fotografía

Para los aficionados a la fotografía

Quizá pienses que desperdicia sus impresionantes fotos de paseos panorámicos limitándose a enviarlas al chat de amigos, ya que deberían publicarse en National Geographic. ¡Llamando a todos los aficionados a la fotografía! ¡Tenemos lo que necesitáis!

Te recomendamos…

  • El Álbum Apaisado A4, diseñado con papel estucado de calidad, con tapa dura pero acolchada, es capaz de resaltar verdaderamente la calidad de tus fotos. Piensa en esos futuros amaneceres contigo que captará con su cámara y en lo increíbles que quedarán en este álbum.
  • El Álbum de Fotos Premium inmortaliza tus fotos con la mayor calidad del mercado, gracias a la impresión fotográfica tus imágenes tendrán calidad profesional.

Sugerencias breves

Saca provecho de la encuadernación con apertura a 180° para desplegar una de esas fotos impresionantes a doble página. Mejorará su confianza en su talento e inspirará más instantáneas panorámicas con estilo.

Más ideas de álbumes

Si necesitas echar un vistazo a álbumes reales de personas reales, hemos creado este pequeño vídeo para ti; para que veas de lo que eres capaz de hacer para regalar un buen álbum de fotos.

 

Álbum para los corredores y deportistas

Álbum para los corredores y deportistas

Runtastic, Strava, Runkeeper… Ya has perdido la cuenta de las maravillosas aplicaciones que se descarga continuamente para hacer un seguimiento de sus logros, porque el ejercicio lo es todo para el corredor o la corredora de tu vida. Pensamos que un Álbum de Fotos será un complemento perfecto para fomentar el orgullo propio que merecen esos esfuerzos de superación.

Te recomendamos…

  • El Smartalbum para que ojee sus selfis de después de las carreras, las líneas de meta de las maratones, las instantáneas a lo largo del recorrido y los informes de progreso, de manera que podáis apreciar lo lejos que ha llegado. Es compacto, de alta calidad ¡y por algo es un éxito de ventas!
  • Cuaderno personalizado estilo diario ¿Tu quemasuelas del alma lo pasa mal en la línea de salida? Imprime trucos de relajación y posturas de yoga, y deja un bueno número de páginas para que escriba cómo se siente cuando llega el gran momento.

Sugerencias breves

Busca información sobre maratones que se celebran en otras ciudades para proponerle un nuevo reto y motivarle para que planifique las del año que viene. ¡Incluso podrías sorprenderle con un billete de tren asequible para hacer un divertido viaje a una de esas ciudades!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales