Cómo hacer un Libro de Fotos original
Tutoriales - DIY

Cómo hacer un Libro de Fotos original

Mireya Hernandez Soth

En Hofmann nos encanta la creatividad y convertir lo ordinario en algo extraordinario. Queremos ayudarte a expandir la mente y crear un álbum o libro de fotos que refleje tu personalidad al 100%.

Nuestro estudio de creación online cuenta con muchas herramientas de fácil uso para que tus páginas cobren vida de la forma que más te guste. Puedes añadir stickers (ilustraciones) acordes con la temática de tu álbum, fondos, textos (hay muchos tamaños y tipografía disponibles) y puedes darle nuevas forma a tus fotos (corazón, círculo, lunar, triángulo, estrella, etc.).

Con todo esto en mente, déjate inspirar y sigue leyendo. ¡Te contamos algunas de las ideas más creativas para diseñar tu próximo libro o álbum de fotos.

1. Libro de Fotos de viajes

Si eres de esas personas que tienen la galería de su móvil llena de fotos de escapadas y viajes 🌎 inspírate y descubre cómo puedes combinar los fondos, stickers y colores de nuestro editor para crear un Libro de Fotos Apaisado que deje con la boca abierta a todo aquel al que se lo enseñes.

💡 Ideas de temáticas para tu Libro de Fotos de viaje:

Descubriendo España

Playas, buen tiempo y una de las mejores gastronomías del mundo. España merece protagonizar tu próximo Libro de Fotos. 

Mi viaje tropical

Tanto si fue Ko Phi Phi como si fue Formentera, selecciona las fotos de tu viaje tropical y añádelas a las páginas de tu Libro de Fotos o Álbum Digital.

Mochila y mapa

No hay nada como viajar con una mochila y dejarte llevar. Añade los mejores momentos en tu Libro de Fotos.

2. Libro de Fotos del verano

¿Cuántas aventuras del verano pasado has guardado en el carrete de tu móvil? 🗺️ Revisa todas esas historias y crea tu Libro de Fotos Maxi fácil y rápido.⁣ 

Una vez hayas seleccionado tus fotos favoritas haz que tu álbum o libro tenga un aire veraniego, llénalo de colores, stickers animados y haz que cobre vida. ¡Que empiece el viaje!

💡 Ideas de temáticas para tu Libro de Fotos de viaje:

Mi verano en la naturaleza

Pasa las páginas de tu Libro de Fotos y revive aquella conversación con tu amiga en la cima de la montaña y vuestras risas en el kayak.  

Mi verano en familia 

Ha sido el verano de aprender a ir en bici, de disfrazarse en casa (y al perro también) y de guerra de globos en la terraza. Guárdalo todo en las páginas de un libro o álbum. 

Mi verano viajando por España 

¿Lanzarote o Ibiza?, ¿Bilbao o Pamplona?, ¿Granada o Barcelona? Seguro que hay una foto en tu móvil que es digna de protagonizar tu próximo Álbum Digital. 

3. Libro de Fotos artístico

A ti que te apasiona la pintura, la fotografía o cualquier otra actividad artística 🎨 ¿Cuántas de tus creaciones tienes escaneadas? Ya es hora de que recopiles las mejores y empieces a crear un portfolio en un Libro Apaisado.⁣

Crea tu portfolio y primer libro editado por ti recopilando tus mejores dibujos, ilustraciones, fotografías o cualquier otra actividad artística.

💡 Ideas de temáticas para tu Libro de Fotos artístico:

Éxitos Culinarios

Recopila tus recetas favoritas y crea tu propio Álbum o Libro de Cocina. Idea: haz algunas copias y regálalas a tus familiares y amigos. 

Tus Obras Artísticas

No subestimes tu talento y haz un portfolio con tus mejores creaciones. ¡Llénate de orgullo!

Tu Universo Virtual

Convierte tu universo virtual en una realidad y transforma tus fotos de Instagram en una fuente de inspiración. 

4. Libro de Fotos botánico

Si tu galería está llena de fotos de la naturaleza 💐 aprovecha y crea un Libro de Fotos Maxi para diseñar un libro de mesa de café con el que decorar tu comedor.⁣

Una nuestros stickers florales y fondos del editor y dale un toque exótico a tu próximo libro plasmando tu amor por la naturaleza.

💡 Ideas de temáticas para tu Libro de Fotos botánico:

Paisajes y Naturaleza

Perfecto para guardar entre sus páginas lo que sentiste estando delante de tu paisaje favorito. Revive cada segundo siempre que quieras.

Yo en el país de las maravillas

Este podría ser el título de tu Libro de Fotos botánico inspirado en tus jardines favoritos, en aquellos lugares en medio de la naturaleza donde te llenas de buena energía. 

El océano

Si lo tuyo es el océano y los corales, crea un libro de fotos inspirado en el mundo marino. Selecciona tus mejores fotos de la GoPro y haz tu primer Libro de Fotos inspirando en las maravillas que esconde el mar. 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales