Vuelta al cole: regalos para niños
Ideas de Regalos

Vuelta al cole: regalos para niños

Paula Ramos Right

Llega septiembre y con él la vuelta al cole de los más pequeños. Un momento muy especial para ellos (y tan esperado para padres y madres) en el que preparar todo lo necesario para empezar el curso con todas las ganas e ilusión.

Y si se puede hacer aún más especial con material escolar y productos personalizados y únicos, ¿por qué no hacerlo?

Por eso te traemos algunas ideas de regalos originales para niños para que disfruten del comiendo de curso de la manera más divertida. ¡Sigue leyendo!

Estuche personalizado de vuelta al cole

Prepara a tu peque para las clases creando un estuche personalizado con foto para que pueda guardar todo su material necesario y llevarlo al cole ¡y utilizarlo en casa! Puedes incluir también su nombre para que no se le pierda, una ilustración… ¡un regalo de vuelta al cole que le encantará!

Agenda para el peque y para ti

Empieza el curso y todos queremos tener todas las tareas ordenadas, y no hay mejor lugar para hacerlo que en una agenda. Y si puedes personalizarla con las fotos de la familia o los amigos, ¡se convierte en una agenda única! Hazte una para ti y apunta todo lo importante y crea una a juego para el peque de su tamaño para que pueda apuntar lo que necesita para el cole, ¡o incluso el profe pueda hacer notas!

Cuadernos para la vuelta al cole

Otro regalo para niños original que podemos hacer para nuestros peques son cuadernos personalizados con fotos o dibujos. Puedes crear varios, uno por asignatura, y con las páginas como tú elijas: en blanco o con rayas. ¡A tus peques les encantará!

Mochila saco personalizada

Y para terminar, ¿dónde meter todo este material escolar tan molón? ¡En una mochila personalizada! Escoged un diseño, dibujo o fotografía que os encante, incluid un texto con su nombre o lo que queráis… ¡y a llevar todos sus regalos de vuelta al cole a donde quiera!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales