
Inicio → Ideas de Regalos → Juegos y regalos de Reyes DIY
¿Te has quedado sin ideas de regalos de Reyes o quieres sorprender a los tuyos con un regalo realmente original? Te proponemos varias ideas para que la tarde del 5 o la mañana del 6 sea el broche de oro de una Navidad para recordar. Clica en este botón y ve directamente a nuestra web, ¡o sigue leyendo para descubrir las ideas más originales!
Índice de contenidos
Los más pequeños de la casa no podrán contener la ilusión si ven un mensaje escrito personalmente por los Reyes Magos de Oriente. Y si encima ese mensaje está colocado en la nevera y sujetado por imanes personalizados con fotos de toda la familia… ¡la ilusión será el doble!
Imanes muy fáciles de hacer con fotos de toda la familia que quedarán perfectos en la cocina y junto al mensaje de sus majestades aún mejor 😉
En lugar de poner una etiqueta con el nombre en cada regalo, te proponemos hacerlo más original y pegar sobre el envoltorio una foto del destinatario. Puede ser una forma diferente de dar los regalos que encantará a más de uno: sobre todo para los más chiquitines de la casa, que todavía no saben leer, pero sí que pueden identificar una imagen suya.
Para esta idea de envolver de forma más original tus regalos de Reyes, las fotos retro son la opción perfecta. Elige una foto que represente a cada miembro de la familia, ¡y marca tus regalos a la vez que regalas un recuerdo único en forma de detalle!
El día de Reyes el roscón es imprescindible, pero también que esté acompañado por un café, o mejor aún, un chocolate calentito. Si, por ejemplo, recibes al resto de tu familia en casa, unas tazas personalizadas para cada uno en la mesa no sólo puede ser uno de los regalos de Reyes estrella, sino también un bonito detalle que hará ese desayuno todavía más especial.
Si quieres darle un poco más de emoción a la entrega de regalos de Reyes hay un modo divertido de hacerlo, pero sólo para los que tengan un tamaño bastante pequeño: una pequeña joya, unas entradas para un espectáculo o un vale regalo… Mete el regalo dentro de un globo que, o bien puedes atar con una cuerdecita a la taza del desayuno, o meter en una caja con un bonito envoltorio.