
Inicio → Ideas de Regalos → Ideas de regalos para profesores
Todos lo sabemos, hay profes y luego hay superprofes. Esos que pasan los años y te sigues acordando de ellos, que te enseñaron valores, te dedicaron tiempo y te animaron a ser la mejor versión de ti misma.
Hay profesores que pueden llegar a jugar un papel muy importante en nuestra niñez y juventud, dejándonos recuerdos muy especiales y enseñanzas que nos acompañarán el resto de nuestras vidas. E igual que a nosotras, a nuestros peques.
Por esta razón, es importante mostrarles nuestro agradecimiento y dar las gracias por el tiempo que nos dedican o el tiempo que le dedican a nuestros hijos cada día. Así que, si quieres agradecer a ese profe especial, sigue leyendo porque te traemos las mejores ideas de regalos para profesores y algunas frases que puedes usar en todos ellos. ¡Apunta!
Una buena idea de regalos para profesores es un Cuaderno Personalizado. Podrás añadir fotos en la portada y colocarlas de 8 formas distintas para que quede lo más auténtico posible. Escoge entre 22 fondos con diferentes diseños y deja que sus 48 páginas se llenen de grandes ideas.
Los profesores no solo tienen mucha paciencia sino que también le dan mucho cariño a nuestros hijos. Si buscas regalos para profesores de infantil, el Libro de Fotos del Año es una muy buena opción. Añade una foto divertida de cada niño, con uno de sus dibujos y una pequeña dedicatoria o frase para que siempre recuerde lo mucho que lo apreciáis.
Con las agendas para profesores personalizadas no fallarás. Además de ser muy útiles, puedes crear un diseño único añadiendo fotos, textos y escogiendo la plantilla que más te guste. También puedes añadir una funda de piel negra, roja o beige para que quede más elegante ¡será su agenda preferida y siempre tendrá presente a sus alumnos! Uno de los regalos para profesores más populares.
¡Crea una taza para la mejor profesora! Con la Taza Temática Personalizada podrás crear una taza totalmente única en pocos minutos eligiendo entre más de 200 diseños. Puedes incluir hasta 7 fotos de los momentos más divertidos del curso y añadir un texto con una dedicatoria, ¡Le sacaréis una sonrisa cada mañana con su desayuno!
Índice de contenidos
Y todos estos regalos para profesores puedes completarlos creando tarjetas de agradecimiento para todos esos profes del curso que han acompañado a los más pequeños. Puedes usar una foto de clase e incluir un texto bonito de agradecimiento. ¿No sabes qué escribir? ¡Aquí te dejamos algunas!