Ideas de regalos de comunión originales
Ideas de Regalos

Ideas de regalos de comunión originales

Rachel Valverde

Llega la época de comuniones y con ella, el preparar y pensar regalos de comunión originales tanto para los protagonistas como para los invitados.

Porque es un día especial para toda la familia, y queremos que sea único y memorable para todos, por eso aquí te damos algunas ideas de regalos de comunión personalizados que podrás hacer con fotos de los más pequeños, de toda la familia, con algún diseño o ilustración que te guste… ¡las posibilidades son infinitas! Lo importante es vivir un día inolvidable y que podáis recordarlo de la forma más especial.

Cojín personalizado «Mi primera Comunión»

regalos para comunion
Si quieres hacer un regalo de comunión original con las fotos de la comunión, puedes crear un cojín personalizado con imágenes por las dos caras. Seguro que le haces fotos increíbles en su día ¡o puedes escoger cualquier otra foto suya! y con ella hacer algo diferente de decoración de comunión y regalarle un cojín con su foto impresa en él.

Si necesitas ayuda para crear tu cojín con fotos puedes seguir este tutorial para crear tu cojín desde el Programa Hofmann.

Lienzo con foto de comunión

ideas regalos comunion

Una idea muy chula que triunfa entre los regalos de comunión es imprimir un par de retratos de las fotos de comunión con diferentes caras divertidas del peque protagonista. Las puedes poner en su cuarto o en el pasillo para dar una decoración divertida y diferente a la casa. ¡O incluso hacer varias y regalarlo a otros miembros de la familia!

Estuche personalizado

regalo comunion niño

Un regalo de comunión original con el que acertarás seguro, tanto con niños como adultos, es un estuche personalizado con esa foto del protagonista ¡o incluso una ilustración! Un detalle que triunfará entre todos los invitados y que podrán utilizar cada día recordando esa ocasión especial. También puedes personalizarlo con texto y darle ese toque aún más único.

Mochila saco original

regalo comunion original

Otro de los regalos de comunión para niños con el que acertarás seguro es una mochila saco personalizada. Un regalo único que puedes personalizar de la manera que tú quieras y que los pequeños protagonistas disfrutarán llevando a todas partes.

Álbum de fotos de comunión

album de fotos comunion

Uno de los regalos de comunión más especiales que podréis crear juntos eligiendo las mejores fotos para tenerlo siempre en casa ¡e incluso podréis hacer varias copias para regalarlo a familiares y amigos cercanos y que todos podáis recordar ese día especial!

Aquí te damos algunas ideas de cómo puedes crear álbumes de fotos personalizados con todas esas fotos de su primera comunión.

 

Como ves, la posibilidades para hacer regalos de comunión originales son infinitas, solo tienes que encontrar la inspiración perfecta, elegir las fotos que quieres mantener siempre en el recuerdo ¡y sorprenderás al protagonista e invitados de ese día especial seguro!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales