Ideas de regalo de aniversario
Ideas de Regalos

Ideas de regalo de aniversario

Paula Ramos Right

El amor siempre hay que celebrarlo, sean los años que sean y pasen los años que hayan pasado. Pero cuando hablamos de celebrar los años que llevamos junto esa persona especial, siempre buscamos sorprenderla con un regalo que sea único, original y sobre todo, personal. ¡Por eso estamos aquí! Queremos darte ideas de regalo de aniversario diferentes, según los años que tu pareja y tú, llevéis juntos.

¿Sabías que según los años de aniversario tiene un nombre u otro? Pues hemos hecho una lista de regalos originales unidos a los diferentes aniversarios para que no te falten ideas para sorprender.

¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo!

Regalo de aniversario 5 años: Bodas de madera

regalo aniversario

Los primeros 5 años son una gran celebración para cualquier pareja, ¿sabías que a eso se le llama bodas de madera? Haciendo honor a su nombre, desde Hofmann te proponemos un regalo original para que puedas celebrar y sorprender por esas bodas de madera. 😉 ¡Un bloque de madera personalizado!

Escoge una foto vuestra que os represente (también puedes escoger dos que se complementen y crear dos bloques) y hazle un regalo único que podrá colocar para decorar cualquier estancia: las mesillas de noche, una estantería, como centro de mesa en el salón… ¡le encantará!

Bodas de aluminio: 10º aniversario

regalos aniversario

¿10 años juntos? ¡Eso hay que celebrarlo! Porque las Bodas de aluminio (que así es como se llama al 10º aniversario) se merecen un regalo a la altura, ¿y qué mejor que un cuadro de aluminio con vuestra foto preferida? Un regalo de aniversario muy popular con un acabado elegante y único para esa foto tan especial que podréis colocar en vuestro hogar y le dará un toque único y romántico a cualquier estancia.

15 años juntos: Bodas de cristal

aniversario regalo

Las bodas de cristal se celebran cuando llevas 15 años disfrutando de la vida junto a esa persona especial. Y aunque su nombre pueda sonar a frágil, ¡15 años juntos no tiene nada de frágil! Una manera perfecta de representarlo es regalándoos un cuadro de metacrilato con una foto especial o que signifique mucho para vosotros. Su cristal le da una profundidad increíble a las fotografías y lo convierte en un regalo de aniversario súper elegante.

Regalo de aniversario por los 25 años: ¡las bodas de plata!

regalo bodas de plata

Porque celebrar 25 años juntos es un privilegio y momento especial que no todo el mundo puede vivir, ¡hay que hacerlo aún más especial! Haz un regalo de aniversario por esas bodas de plata que no olvidarán nunca haciendo un repaso de toda su vida juntos en un álbum premium de fotos. Empieza colocando fotos de sus primeros años juntos… ¡hasta hoy!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales