album de fotos Hofmann
Ideas de Regalos

Ideas de álbum de fotos personalizado

Hofmann

Si hay algo que todos tenemos en común es que guardamos los mejores recuerdos de nues­tras vidas a través de fotografías. Ya puede ser el viaje de nuestra vida, el nacimiento de nuestro hijo o simplemente su primer cumpleaños. Son imágenes que nunca se olvidan pero que nos gusta compartir en una sobremesa con amigos o con las que hacer un regalo a alguien especial. Y para ello, no hay mejor manera de hacerlo que con un álbum de fotos.

Y por eso estamos escribiendo estas líneas, para darte las mejores ideas de álbum de fotografías que puedes hacer con Hofmann, ya sea para tener un recuerdo de todos esos momentos especiales, o para hacer un regalo inolvidable. ¡Sigue leyendo y te contamos muchas opciones para que elijas la que más te guste!

Album fotos Hofmann

 

Álbum de fotos vertical: el infalible

La opción de álbum de fotos personalizado más popular entre nuestros clientes es el álbum vertical. En él quedarán increíbles tus fotos con tu pareja, que además podréis colocar algunas de ellas a doble página, creando un efecto panorámico que quedará genial en esas fotografías únicas. Además, si quieres darle un toque aún más elegante y especial, puedes hacer que su cubierta o portada sea de tela, creándola tanto con una foto como con un diseño de nuestro editor.

Album_digital Hofmann Clasico

Álbum de fotos Apaisado: el más creativo

Si buscas crear un álbum de fotos de ese viaje inolvidable del que tienes fotos realmente de increíbles, el álbum apaisado puede ser tu perfecta opción. Combina fotografías con anécdotas incluyendo textos, algunas ilustraciones o cliparts que encontrarás en el editor… y crea un «diario de viaje» a través de fotos con el que volverás a viajar cada vez que abras sus páginas.

album fotos paisajes

Álbum Maxi: el álbum cuadrado

Si lo que buscas es un álbum de fotos que le dé a tus fotografías el protagonismo que se merecen, el álbum de fotos maxi es para ti. El álbum con formato cuadrado pero en tamaño grande (o maxi 😉) que le dará a todos esos momentos una nueva dimensión. Es la opción perfecta para crear un regalo para la familia, donde recopilar fotos de todos vuestros momentos juntos a lo largo de los años. ¡Les encantará!

como hacer album de fotos

 

Recuerda que, con un álbum de fotos Hofmann, tienes la mejor calidad para tus fotos gracias a su papel fotográfico, además de evitar manchas con su acabado antihuella y poder disfrutar de fotos a doble página sin perder detalle gracias a su apertura de 180º.

¿Cuál es el álbum de fotos que más te ha gustado? Elige el tuyo y, si necesitas más ayuda, te dejamos un tutorial para que aprendas todos los trucos desde el Programa Hofmann.

 


Video - Ideas de álbum de fotos personalizado

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales