albumes de fotos para madres
Ocasiones

Día de la Madre especial: ideas de regalos únicos

hofmann

Este Día de la Madre tan especial, dile todo lo que significa para ti. Sí, sabemos que es invención de las grandes empresas conmemorar ese día, pero aun así nos parece necesario tenerlo marcado en el calendario y hacerle algo especial. Como a veces nos faltan ideas de regalos para sorprender o para emocionar, hemos querido recopilar 6 regalos especiales con los que vas a hacer que tu madre se emocione de verdad.

Regala una planta con maceta original

Crea tu propia taza personalizada esmaltada con una foto chula de tu madre o de las/los dos juntas/juntos y trasplanta una planta dentro de la taza. La puedes envolver de forma original en donde solo se vea la planta, y cuando quite el envoltorio se sorprenda con esta maceta tan original.

Crea un lienzo especial para el Día de la Madre

regalos para madres

Revisa todas las fotos que tienes de tu madre y que ella no sabe ni que existen, y crea un lienzo precioso para poner en la pared de su casa. Con nuestro programa de edición gratuito será superfácil y rápido. Elige la mejor foto que tengas de tu madre, consigue un acabado profesional y sorpréndela con un regalo que ni se espera.

Crea su álbum de fotos

regalos para madres

Haz algo con amor y muy divertido, como puede ser un álbum de fotos con un título especial como “1000 maneras de decirte te quiero”, y escribe en este álbum todas las formas en las que te gustaría decirle “te quiero”, junto a fotos vuestras divertidas y emotivas. Le va a hacer especial ilusión recordar viejos tiempos y guardar esas memorias siempre en su estantería. Tú solo tienes que encargarte de seleccionar las fotos que quieras poner en el álbum, personalizarlo como tú quieras y escribir una dedicatoria bonita; nosotros nos encargamos de imprimirlo con la mejor calidad y enviártelo donde tú quieras antes del Día de la Madre. ¡Será muy especial!

Crea un cojín con dibujos

regalos dia de la madre

Da un poco de color a la casa de tu madre y crea un cojín personalizado con dibujos de sus nietos o tuyos de cuando eras joven… O por qué no, haz un dibujo que represente algo muy especial para tu madre y plásmalo en un cojín personalizado que, aunque seamos mayorcitos, a veces es emocionante dar rienda suelta a nuestra creatividad. Simplemente, escanea los dibujos y elige el cojín que más te guste. Tenemos que decirte que, si te descargas el programa gratuito de Hofmann, tienes la posibilidad de decorar las dos caras del cojín con las imágenes que tú quieras, aquí te mostramos cómo:

Crea cuadros adhesivos

regalos madre

Consigue un extra de color en la pared de tu madre sin que tenga que dañarla. Puedes elegir entre hacer un collage con vuestras fotos, poner una imagen de su artista favorito o poner fotos de tu madre con tu padre. Con estos cuadros adhesivos dejarás los clavos y el martillo a un lado y podrás despegarlo de la pared tantas veces como quieras. Si quiere cambiar la decoración de su casa cada poco tiempo podrá hacerlo sin problema.

Crea un álbum con sus fotos antiguas

regalos dia de la madre

Consigue todas las fotos antiguas que tiene tu madre de joven con sus padres, con sus hermanos y con sus amigos de la infancia y crea un álbum de fotos temático con todas sus fotos en blanco negro. Pide a familiares y amigos que te manden fotos que tienen de tu madre de cuando era joven, y diseña un álbum temático con ellas. Hazlo por orden cronológico o sepáralo por temática y escribe comentarios en algunas páginas. Elige un fondo temático en el álbum que te guste y dale tu toque personal. ¿Qué nos va que le sale una lagrimilla de emoción?

Esperamos, que decidas lo que decidas regalarle, pases un día especial junto a ella y le hagas ver todo lo que significa para ti. Madre como la tuya, no hay ninguna.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales