Las plataformas de creación Hofmann

Las plataformas de creación Hofmann

En Hofmann te ofrecemos distintas plataformas para que puedas crear los mejores regalos personalizados. Cada plataforma aporta algo diferente a tu creación y te vamos a contar lo mejor de cada una.

Plataformas de creación Hofmann

programa Hofmann

Programa Hofmann para Windows

Te fascinará el Programa Hofmann para Windows si te encanta poder elegir, los pequeños detalles y quieres disfrutar de las opciones de un profesional de un modo fácil e intuitivo sin necesidad de internet. Todos son ventajas.

Disfrutarás de artículos personalizados de extraordinaria calidad, pero también del proceso de crearlos con las increíbles opciones que el Programa Hofmann para ordenador pone a tu alcance. Solo necesitas conexión para descargar el Programa y en el momento del pago. Además, actualizamos el Programa regularmente para que siempre tengas más productos y alternativas. ¡Personalización máxima! ¿Aún no lo tienes?

Descarga el Programa Hofmann gratis

Aplicacion movil

Aplicacion Hofmann para el móvil

La app Hofmann para el móvil es para ti si crees que es importante conseguir una calidad excepcional del modo más rápido y simple. Selecciona el artículo que quieres, tu foto favorita y ¡ya está!

Nada te resultará más fácil que la Hofmann app. Descárgatela gratis y crea tus regalos desde tu móvil (Android/IOS/Huawei). Puedes obtener las fotos desde tu cámara, Instagram, Facebook o Google fotos. Lo tienes en tu mano y a golpe de clic.

Descargar la app que imprime tus regalos

Editor online

Editor online en la web Hofmann

El Editor online de la web Hofmann será tu apuesta segura cuando buscas un toque profesional con simplicidad. Te ofrece las opciones de diseño más esenciales que te guiarán y facilitarán la creación de tus regalos personalizados del modo más sencillo. El editor online te pauta de un modo tan intuitivo que no te complicarás nada y el resultado será asombroso.

Directamente desde tu ordenador Windows o MAC, o desde tu móvil, sin que tengas que instalar nada, accede a la web Hofmann. Conéctate y crea alguno de los muchos artículos originales y variados que tienes a tu disposición. Quedarán genial ¡seguro!

Crear mis Regalos Personalizados

Elige qué quieres y cómo. Tu decides, Hofmann lo hace para ti.

programa Hofmann

Ventajas de usar el programa Hofmann

  • Haz tu creación tan simple o elaborada como quieras, y descubre una gran variedad de opciones de tamaño y diseño que incluye: impresión digital o fotográfica, orientación vertical/horizontal, formato, colores, marcos, textos, cliparts, máscaras, plantillas disponibles (también dobles) y crear y conservar las tuyas, jugando además con los efectos y ajustes del editor de fotos.
  • Guarda tus proyectos exclusivamente en tu ordenador
  • Aprovéchate de la opción automática al crear un Álbum o un Libro de Fotos, en la que encontrarás una gran variedad temática. Solo tienes que elegir tus fotos y el Programa lo creará por ti, eso sí, luego podrás retocarlo o modificarlo a tu gusto.
  • Personaliza tanto como quieras, añadiendo, si lo deseas, extras como: Tapa mate o brillante, caja regalo en los Álbumes y Libros de Fotos o marcos en algunos tamaños concretos de revelados.
  • Disfruta de algunas características y productos únicos que solo el Programa Hofmann te proporciona como son:
    • Mayor capacidad de páginas en los Libros de Fotos (30 a 156 páginas)
    • Personalización de los calendarios adaptando los festivos por localización, la lengua, la inclusión de santoral, o calendarios de años atrasados o adelantados, si así lo deseas.
    • Delantales
    • Cojines doble cara
    • Cajas personalizadas
  • Selecciona tus fotos directamente desde tu ordenador, Facebook, Flickr, Dropbox, Google Fotos. ¡Comodidad total!
  • Si utilizas el Windows 7/Vista, hemos pensado en ti y habilitado el modo para que puedas disfrutar del Programa Hofmann.
  • Decide donde recibir tu pedido: a domicilio, puntos asociados o de recogida o, incluso, si pides varias unidades del mismo artículo, podrás elegir el envío a varias direcciones.
Aplicacion movil

Ventajas de usar la app de Hofmann

  • El editor de fotos la App Hofmann te permitirá algunas acciones esenciales para que puedas personalizar del modo más rápido y simple, pero pese a su simplicidad no dejará de sorprenderte. Te impresionará facilitándote extras asombrosos en algunos productos que marcarán la diferencia, como sucede en los calendarios en los que puedes añadir, si quieres, el santoral, hacer un calendario a dos años vista, cambiar la lengua o incluir festivos por localización.
  • Descubre una gran variedad de opciones de tamaño y diseño que incluye: orientación, formato, colores, marcos, textos, máscaras, plantillas, cliparts.
  • No tendrás que pensar ni en cómo colocar tus fotos, la app lo hará por ti, tú solo tienes que asegurarte de que el encuadre es el que deseas.
  • Tus creaciones se guardan exclusivamente en tu móvil y la App te indicará el tamaño de cada artículo, para que tengas la seguridad de que tienes espacio suficiente. Si necesitas más espacio la App te lo indicará.
  • Disfruta de la opción "Guardar para más tarde", por si quieres hacer el pago de unos productos y dejar preparado alguno para un próximo pedido.
  • Decide donde prefieres que se realice la entrega de tu pedido: en domicilio, puntos asociados o de recogida o incluso si pides varias unidades del mismo artículo, podrás elegir el envío a varias direcciones

¡Sencillez total!

Editor online

Ventajas de usar el Editor online en la web Hofmann

  • Tus creaciones se guardarán exclusivamente en tu cuenta Hofmann.
  • Descubre una gran variedad de opciones de tamaño y diseño que incluye: impresión digital o fotográfica, orientación vertical/horizontal, formato, colores, marcos, textos, plantillas.
  • Aprovecha la opción Hofmann "Creación Facil" para crear un Álbum o un Libro de Fotos, obtendrás un primer borrador personalizado que te servirá de base, para que le des los últimos retoques.
  • Personaliza tanto como quieras, añadiendo extras como: tapa mate o brillante, papel mate o brillante, añadir papel de regalo, quitar el logotipo, o incluir una caja regalo en los álbumes.
  • Disfruta de productos exclusivos, que solo encontrarás en el Editor online del web Hofmann; algunos son: Cuaderno personalizado, Libro de fotos Maxi, Lienzo collage, Lienzo de mesa, Poster foto collage, Poster artístico, Cuadro aluminio enmarcado, Cuadro foto lienzo americano, Juego de cartas UNO personalizado, Bloque de Madera, Juego Memory® Personalizado, Taza con Foto, Taza Temática, Taza de Metal Esmaltado, Carcasas, Tarjetas, Cuentos.
  • Recibe y envía pedidos a cualquier lugar del mundo.

Diferencias entre nuestras plataformas de creación