Ideas para hacer regalos con el móvil
Ideas de Regalos

Ideas para hacer regalos con el móvil

hofmann

Si no tienes tiempo, pero quieres hacer un buen regalo a alguien a quien aprecias mucho, te recomendamos que crees regalos con el móvil de forma sencilla y muy rápida. Puedes sorprender a todo el mundo y tener detalles hasta con tus compañeros de trabajo, con un presupuesto muy bajo. Seguro que acertarás con un regalo único y muy original.

Los regalos hechos desde el móvil los puedes hacer desde el autobús, de camino al metro o en el sofá de tu casa. Tienes todas las fotos que quieres en tu móvil, solo tienes que editarlas y añadir un pequeño texto opcional en ellos. Puedes crear todo tipo de decoración, detalles y regalos personalizados. ¡Recíbelo donde quieras! Te vamos a dar algunas ideas de regalos fáciles y muy rápidos, para hacer con el móvil

1. Regala un lienzo con foto


Video - Ideas para hacer regalos con el móvil

¡Regala un lienzo con la foto que más te guste! Elige el formato de tu lienzo, pon el borde que prefieras al lienzo y elige el tamaño. Ahora solo tendrás que subir la foto desde tu móvil, y en menos de dos minutos, habrás creado un regalo duradero y muy original.

2. Regala un álbum de fotos mini

Crea tu álbum de fotos mini, con los recuerdos que tengas en tu móvil (incluyendo algún selfie inesperado), ¡y cuenta la historia de tu último verano! El SmartAlbum tiene hasta 48 páginas y es un regalo con el móvil que puedes hacer desde cualquier lugar. ¡También puedes crearlo desde la web!

3. Un calendario especial

Regala un Calendario A3 para que ocupe las paredes de la casa de tus padres o tus abuelos. Aviso a navegantes, ya hemos oído varias veces que una vez que creas un calendario a alguien de la familia, al año siguiente tienes que crearlo para todos los integrantes de la familia porque siempre es un éxito. También puedes elegir la versión pequeña del Calendario Sobremesa y crearlo desde donde quieras con tu móvil.

4. Regala imanes con fotos

La cocina es el centro neurálgico de todos los hogares. Es donde se crean recetas improvisadas, se dan consejos, se comparte tiempo y recuerdos maravillosos. ¿Y si los revives? Crea unos imanes con momentos divertidos de tu familia. Vienen en un pack de 9 imanes flexibles con bordes blancos y pueden dar mucho juego en tu frigorífico. ¡Y hay de diferentes formas!

5. Regala fotos en madera

¿Fotos impresas en madera? ¡Así es! Imprimimos fotos en madera de roble en varios tamaños y con solo 2,5 cm de grosor. Tienes 4 tamaños para escoger, elige el que más te guste y ponlo en tu rincón favorito de la casa (o regálaselo a esa personita tan especial).

6. Imprime tus fotos y recíbelas para colgar

¿Por qué no regalas unas fotos estilo retro con un texto especial? Son ideales para decorar las paredes de la casa. Además, la impresión Retro Premium viene con un kit de colgado para hacerlo todo mucho más práctico, así se podrán cambiar las fotos en cualquier momento. Elige el tipo de revelado que tú quieras, amplía las fotos si lo necesitas e imprímelas desde tu móvil con la App de Hofmann. ¡Un regalo con el móvil que no falla nunca!

7. Regalo para tu mejor amigo

Crea una taza con una foto divertida de vosotros dos juntos, ¡y sorpréndele! Es una idea original y también muy útil, ya que la podrá usar para el desayuno o para decorar cualquier estancia. ¡Un regalo con el móvil fácil de hacer y que queda genial! Puedes elegir taza de metal esmaltado, con interior de color… ¡Hay muchas opciones!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales