Enfilamos la recta final de estas fiestas, cuyo broche de oro es uno de los días favoritos para grandes y pequeños: ¡El Día de Reyes!

A los mayores es relativamente fácil saber qué encargar a sus Majestades de Oriente para hacer un regalo en este día, pero muchas veces los más pequeños son todo un conflicto. ¿Qué regalarles?

El principal problema es que muchos niños hoy en día ya tienen de todo, y es difícil acertar. Sin embargo, si nos paramos a pensar un poco, podremos acertar con algo diferente, que se salga totalmente de lo que han escrito ellos en su carta pero que les sorprenda por completo. ¡Lo mejor es regalar una experiencia!

Regalos de Reyes para niños

Un viaje

No tiene por qué ser un destino lejano ni caro. Pedir en la carta a los Reyes Magos una pequeña escapada para los pequeños de la casa será una manera perfecta de compartir un recuerdo en familia que será imborrable. Solo tienes que mirar las fechas y los destinos posibles para ponérselo fácil a Melchor, Gaspar y Baltasar. Sería genial que abrieran un paquete que no esperan y dentro estén los billetes, acompañados de un avión de juguete y una guía del destino. ¡Se quedarán con la boca abierta! Y después, ¡no olvides conservar las mejores fotos del viaje en un Hofmann!

Kit de cultivo

Muchos niños viven en total desconexión con el mundo rural y desconocen parte del proceso que hace que de la tierra obtengamos alimentos. Hacerse con un kit de cultivo es algo que no les costará trabajo a los Reyes Magos, ya que hoy en día se pueden encontrar fácilmente. Será genial ver cómo preparan la tierra y ven crecer las semillas hasta conseguir alguna hierba aromática u otros alimentos que cosechar. ¡Y eso que nos ahorraremos en la cesta de la compra!

Un recuerdo de todo el año

Los niños van creciendo y van viviendo momentos muy importantes de su vida que quedan recogidos en imágenes. La mejor opción para que el día de mañana puedan conservar todos esos recuerdos, es revelar las fotos que tenéis de ellos, ¡que no se queden olvidadas en la memoria de tu móvil! Por suerte para los Reyes Magos, en Hofmann encontrarán diferentes tipos de revelados con un acabado muy profesional para que las fotos tengan un resultado óptimo. ¿Habéis pensado en la idea de hacer este regalo todos los años? Poco a poco, ellos irán almacenando los mejores momentos de su vida en imágenes y así nunca olvidarán a sus abuelos, sus amigos de la infancia, las Navidades pasadas o tantos otros recuerdos que, quien conserva, sabe que tiene un tesoro.

Como veis, estas son solo algunas ideas de regalos originales para niños para estos Reyes, pero seguro que pensando en posibles experiencias dais con alguno más. Preparar la carta a los Reyes Magos con ilusión es la mejor manera de acertar con el regalo para los niños.