Álbum Digital

Álbum Digital

PROMO GASTA Y AHORRA: Disfruta de un 35% de descuento en Álbum Digital en pedidos superiores a 50€ utilizando el código 35AHORRO. Promoción válida hasta el 20 de febrero.
Ver condiciones >>
×

Términos y condiciones

PROMOCIÓN -35% EN PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS: Disfruta del 35% de descuento en pedidos superiores a 50€ utilizando el código 35AHORRO al finalizar tu compra. PROMOCIÓN 25% EN TODO: Disfruta del 25% de descuento en todos nuestros productos utilizando el código 25AHORRO al finalizar tu compra. El descuento se aplica introduciendo el código al finalizar el pedido. No se permite combinar productos del Programa y de la página web en un mismo pedido. Promociones válidas hasta el miércoles 20 de febrero. Los gastos de envío y la caja regalo quedan excluídos de esta promoción.

SI ESOS MOMENTOS TIENEN UNA HISTORIA,
¡HAZTE UN HOFMANN!

Los álbumes digitales guardan nuestros recuerdos para siempre

Álbum Digital, da vida a tus fotos

En Hofmann conocemos la importancia de los recuerdos y queremos ayudarte a que los guardes para siempre con un álbum digital de acabado profesional con el que podrás revivir tus historias. Llevamos más de 90 años cuidando de la calidad de los acabados de tus álbumes de fotos, porque queremos que tu Hofmann forme parte de tu vida durante muchos años.
Puedes elegir entre nuestros 4 álbumes de fotos: el Classic, el que más gusta a la mayoría de nuestros clientes; el Álbum Maxi, ¡para fotos en tamaño maxi! Si no, siempre tenemos nuestro álbum de fotos más profesional, el Álbum Premium, con el que tendrás la mayor calidad de encuadernación y hojas, para tus recuerdos más especiales. Y sin olvidar el Smartalbum, que podrás crear desde tu móvil, ¡lo podrás llevar contigo a cualquier lugar!
Si aún te gustaría tener más modelos donde elegir, también te ofrecemos libros de fotos. Pincha aquí si quieres decidir entre álbum digital y libro de fotos.

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña