FABRICACIÓN, TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

Informarte en todo momento y responder a tus necesidades es muy importante para nosotros. Por eso, te aconsejamos que consultes la información sobre los plazos de fabricación y de transporte de nuestros productos. Conoce también los gastos de envío y cómo efectuar el pago.

FABRICACIÓN Y TRANSPORTE

Ten en cuenta que los álbumes, libros de fotos, cuentos y calendarios pueden ser enviados a todos los países de la UE excepto Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, Andorra y los territorios franceses y portugueses de ultramar.

FABRICACIÓN Y TRANSPORTE*

ProductosTiempo de FabricaciónTiempo de TransporteTiempo Total
Álbum digital Classic y Maxi3 días2 días5 días
Álbum digital Premium5 días2 días7 días
Smartalbum®5 días2 días7 días
Libros de fotos4 días2 días6 días
Calendarios del programa3 días2 días5 días
Calendarios online3 días5-6 días8-9 días
Foto decoración4 días2 a 4 días6 a 8 días
Tazas personalizadas1 día2 a 3 días3 a 4 días
Carcasas personalizadas1 día3 a 4 días4 a 5 días
Tarjetas de Invitación, Felicitación o Visita1 día2 a 4 días3 a 5 días
Cuentos infantiles personalizados5 días2 días7 días
Revelado de fotos online1 día2 a 4 días3 a 5 días
Revelados Retro Premium4 días8 días12 días
Revelados Retro Estándar3 días4 a 6 días7 a 9 días

* El envío de los pedidos a Canarias en el caso de libros, álbumes y calendarios pueden tardar entre 7 y 13 días laborables en llegar (una vez el pedido ha salido de fábrica). Los pedidos de otros productos, pueden tardar entre 7 y 9 días laborables en llegar (una vez ha salido de fábrica).

GASTOS DE ENVÍO

Consulta los gastos de envío asociados a tu pedido. Queremos ser trasnparentes y que estés informado en el momento de hacer tu pago.

ÁLBUMES*, LIBROS Y CALENDARIOS**

DESTINOPRECIO
ESPAÑA PENINSULARGRATIS
**sólo aquéllos creados con el programa
CEUTA, MELILLA Y ANDORRANO ENVIAMOS A DICHAS LOCALIDADES
ISLAS BALEARES Y CANARIASGRATIS
EUROPA

EXCEPTO CHIPRE, SUIZA, MALTA Y A LAS ISLAS FRANCESAS Y PORTUGUESAS

GRATIS
RESTO DEL MUNDONO ENVIAMOS FUERA DE EUROPA

FOTO DECORACIÓN, TAZAS, CARCASAS, TARJETAS, REVELADOS Y CUENTOS

DESTINOPRECIO
NACIONALPEDIDO IGUAL O SUPERIOR A 25€: GRATIS
PEDIDO INFERIOR A 25€: 4€
EUROPA6€
RESTO DEL MUNDO15€
* Nota : El Smartalbum y Smartdeco tienen gastos de envío de 3,50€

PAGO

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito con total seguridad. Aquí encontrarás toda la información que necesites para aclarar tus posibles dudas.
Garantía de pago totalmente seguro:
No guardamos tu número de tarjeta de crédito. No tenemos acceso a tus datos bancarios, dichos datos se envían directamente a las entidades bancarias con las que trabajamos.

Todas las compras realizadas en nuestra página o programa se realizan a través de un servidor de alta seguridad. En el momento en que tus datos son transmitidos al banco utilizamos una avanzada tecnología de encriptación que protege toda la información enviada, incluyendo tu nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa o Mastercard): La cantidad a pagar quedará registrada en tu tarjeta de crédito, y el pago se realizará automáticamente en el momento en que confirme su pedido.
Actualmente no tenemos disponible el pago mediante tarjetas prepago o tarjetas virtuales (Visa y Mastercard) para productos comprados online (sí que están disponibles para productos comprados desde el programa/editor online Mac y las aplicaciones móviles).

Datos necesarios para efectuar el pago:
Nombre del titular de la tarjeta
Número de tarjeta
Fecha de caducidad
Código de seguridad (CVV)

¿Qué es el código de seguridad de mi tarjeta?
Este código fue creado por las entidades bancarias
para evitar fraudes en sus transacciones.
Visa y MasterCard utilizan un código de 3 dígitos (CVV).

código de seguridad : 368

GARANTÍA

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. A JUZGAR POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LAS CONTINUAS AUDITORÍAS EXTERNAS: ¡ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!

Estamos centrados en la alta calidad de nuestros productos, la mejora continua de nuestros editores y el cumplimiento de los plazos de entrega. No obstante, si un cliente por cualquier motivo no estuviera satisfecho, se puede poner en contacto con nosotros a través del apartado de Servicio al cliente.

(Además de garantizar la devolución íntegra del dinero al devolvernos el artículo, nos comprometemos, por supuesto, a solucionar cualquier posible incidencia de la forma más satisfactoria posible.)

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña