Envío estándar gratis a partir de 60€

Fabricación y entrega de productos

Informarte en todo momento y responder a tus necesidades es esencial para nosotros. Por eso, te mostramos con detalle la información sobre los plazos de entrega de nuestros productos, así como los gastos de envío y los modos de pago. Aunque hayas realizado un único pedido tus productos pueden llegar de forma separada para respetar en todo momento los plazos de entrega de cada producto.

Si la fecha estimada de entrega es un festivo, el pedido se entregará el día siguiente.

Cuando tengas más de un producto en tu cesta que pertenezcan a diferentes categorías, se te cobrará 1.50€ extra siempre que no alcances los 60€ mínimos para conseguir tu envío estándar gratuito. 

La tabla que encuentras a continuación refleja la información referente al tiempo total que un producto tardará en llegarte a la dirección solicitada dependiendo del método de entrega seleccionado.

TIEMPO/COSTE DE ENVÍO A CANARIAS

Las fechas de entrega de los pedidos son estimadas y se cuentan en días laborables. 

Libros de Fotos, Álbumes y Calendarios: 7-14 días (una vez ha salido de fábrica).

Otros productos: 7- 10 días (una vez ha salido de fábrica).

Coste de envío: 6€

TIEMPO/COSTE DE ENVÍO EN EUROPA

El envío estándar en Europa tiene un tiempo máximo estimado de entrega de 11-16 días hábiles por un coste de 6€. Disponible para pedidos realizados tanto en el Programa Hofmann para Windows, la App Hofmann para el móvil, y en el Editor online de la web. No hay servicio de envío express. (En el Programa Hofmann para Windows se excluyen Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, Andorra y las islas portuguesas y francesas)

TIEMPO/COSTE DE ENVÍO FUERA DE EUROPA

El servicio de entregas fuera de Europa solo está disponible para pedidos realizados desde el Editor online de la web. No hay servicio de envío express. Tiene un tiempo máximo estimado de entrega de 15 -20 días hábiles por un coste de 15€.

MODOS DE PAGO

Garantía de pago totalmente seguro:

El pago con tarjeta de débito o crédito, siempre se efectuará a través de un formulario seguro. Si realizas el pedido desde el Programa Hofmann, los datos de tu tarjeta no quedarán registrados en ninguna fase de la compra, pero si lo realizas a través del Editor online, si lo deseas, puedes elegir la opción de guardarlos. Para hacerlo, solo tienes que marcar la casilla que lo indica al realizar el pedido, y por supuesto, como medida de seguridad, en cada compra siempre habrá que añadir el CVV de la tarjeta . Estos datos se almacenarán y cifrarán de forma segura en nuestro sistema de pago.

Todas las compras realizadas en nuestra página web o en el Programa y la App se realizan a través de un servidor de alta seguridad. En el momento en que tus datos son transmitidos al banco utilizamos una avanzada tecnología de encriptación que protege toda la información enviada incluyendo tu nombre, dirección y el número de tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa o Mastercard):

La cantidad a pagar quedará registrada en tu tarjeta de crédito y el pago se realizará automáticamente en el momento en que confirmes tu pedido. Actualmente, también están disponibles para productos comprados desde el Programa/Editor online Mac y la app del móvil el pago mediante tarjetas prepago o tarjetas virtuales (Visa y Mastercard) pero no lo están para pedidos realizados en el Editor online de la web.  

Datos necesarios para efectuar el pago: Nombre del titular de la tarjeta/ Número de la tarjeta/ Fecha de caducidad/ Código de Seguridad (CVV).

¿Qué es el código de seguridad de mi tarjeta? Este código fue creado por las entidades bancarias para evitar fraudes en sus transacciones Visa y MasterCard utilizan un código de 3 digitos (CVV).

GARANTÍA

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. A JUZGAR POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LAS CONTINUAS AUDITORÍAS EXTERNAS: ¡ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!  

Estamos centrados en la alta calidad de nuestros productos, la mejora continua de nuestros editores y el cumplimiento de los plazos de entrega. No obstante, si un cliente por cualquier motivo no estuviera satisfecho con el servicio proporcionado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de Servicio al cliente.

Nos comprometemos, por supuesto, a responder ante cualquier posible incidencia del modo más rápido y adecuado posible.