Regalos para Reyes Personalizados

Crear regalos personalizados con fotos para Reyes nunca fue tan fácil.

Regala un álbum de fotos

Regala un álbum de fotos

Un álbum de fotos siempre es un regalo bonito. Pon mimo en la creación y tendrás una sorpresa muy especial para regalar en estos Reyes 2020. Llena el álbum con momentos importantes de la persona a la que se lo vas a regalar y escribe cosas en él. Diséñalo a tu gusto y elige las mejores plantillas para tu creación.

Descubrir
Regalo de Reyes para Novio

Regalo de Reyes para mi Novio

Convierte esa fotografía especial en un lienzo para decorar y conseguirás el regalo perfecto de Reyes para tu novio. Una imagen que lo diga todo para esa persona tan especial. ¿Una idea original? ¡Divide tu foto en dos partes y haz que dos lienzos pequeños se complementen! Haz dos regalos en uno para colgar en la pared de vuestra casa. Tu novio va a alucinar con el regalo, ¡le va a encantar!

Descubrir
Calendario personalizado - Regalos de Reyes

Calendario personalizado para imprimir

¿Quién no necesita un calendario cuando empieza el año? Haz tu propio calendario y personalízalo con fotos. Elige tu propio idioma y marca las fechas importantes para quién reciba el regalo. Coloca los cumples, las vacaciones y los días especiales en él, además de las tus mejores fotos. Elige entre los diferentes tamaños que tenemos para colgar en la pared.

Elige tus doce fotos, añade fechas importantes y decide el idioma que quieras. Una vez que lo tengas pensado nosotros hacemos el resto. ¡Le va a encantar!

Descubrir
Desayuno de reyes - Roscón - Regalos

Tazas de Regalo de Reyes

Un regalo de reyes ideal para estrenar el día 6 de enero, en el roscón familiar, es una taza mágica. Regala tazas que parecen normales, pero que revelan las fotografía que tienen impresas a medida que colocas bebida caliente en ellas. Regala una taza a cada persona de tu familia y crea un ambiente especial y divertido cuando os estéis comiendo el roscón.

Misma idea pero diferentes tazas con diferentes imágenes y mensajes. ¡Van a alucinar!

Descubrir
Regalos de Reyes Originales

Regalos de Reyes Originales

Personaliza tus cojines con fotos, con frases o con dibujos. La persona a la que se lo regales lo tendrá siempre presente y se acordará de tí en esos días de sofá, peli y manta. Elige una foto bonita y nosotros nos encargamos de crear tu cojín personalizado. Puedes elegir entre los diferentes tamños que tenemos dependiendo del tipo de regalo que quieras hacer.

Y si la persona a la que va dirigida el regalo está siempre soñando con la llegada del verano, regálale una toalla personalizada con una foto suya o vuestra. Elige el tamaño y combina fotos y colores. ¿No suena genial?

Descubrir
Regalo de Reyes para Hombres

Regalo de Reyes para Hombres

¿Hay alguien apasionado por las manualidades, el DIY, la pintura o la cocina? Recopila todas sus creaciones en un libro de fotos único, así podréis recordar todos esos momentos en un solo libro. Es un regalo hecho con mucho detalle y pensado para sorprender a tu padre, a tu hermano o a un amigo. ¡Haz que estos Reyes se emocionen con tu regalo!

Descubrir
Regalo de Reyes para Mujeres

Regalo de Reyes para Mujeres

También tenemos el regalo de Reyes perfecto para tu madre o cualquier mujer importante de tu vida. Regálale una taza esmaltada personalizada con una foto y una frase que demuestre todo lo que la quieres y significa para ti. Le encantará este regalo hecho por ti mismo con un toque personal y especial.

No hay nada mejor que beberse el café por las mañanas en una taza creada con tanto cariño y amor. ¡Es un regalazo!

Descubrir
Regalo de Reyes para Adolescentes

Regalo de Reyes para Adolescentes

Si hoy en día no nos separamos de algo es del teléfono móvil y los que más repiten esa conducta son los adolescentes. Así que aprovéchate de ese hecho y regala carcasas personalizadas a los adolescentes de la casa. Utiliza las fotografías más especiales y crea carcasas molonas para los jóvenes de la familia. Elige tu carcasa de móvil y haz un regalo de Reyes diferente que utilizarán seguro cada día.

Descubrir
Regalos Originales para Reyes

Regalos Originales para Reyes

El día de Reyes es uno de los más especiales y felices de nuestro calendario. Sorprender con un regalo diferente te ayudará a arrancar las mejores sonrisas a tus seres queridos. Está genial regalar colonias y pijamas, pero nosotros vamos un paso más allá para que sorprendas con regalos diferentes. Haz que Papá Noel no se lleve todo el mérito y planea tu regalo de Reyes con antelación y cariño. ¡Tendrás exitazo!

Si necesitas más ideas para hacer regalos, te recomendamos que eches un vistazo a esta sección de regalos personalizados con fotos.

Ideas para Regalar en Reyes

Ideas para Regalar en Reyes

¿Necesitas ideas para tus regalos de Reyes? Desde Hofmann queremos ayudarte a que estos Reyes Magos sean especiales para ti y para los tuyos. Disfruta personalizando cada regalo que hagas y piensa en la ilusión con la que los abrirán. Encuentra la opción perfecta para cada miembro de la familia y haz tu regalo del año más especial que hayas hecho hasta ahora. Además, en Hofmann te explicamos cómo crear tus propios regalos personalizados; desde tazas a calendarios pasando por cojines divertidos y álbumes de fotos. ¡Haz de esta Navidad algo especial!