Fotos de bautizo

¡Cuánto nos gusta poder vernos en fotos de pequeños! Y en un día como el bautizo, en el que somos protagonistas pero no lo recordamos, lo mejor es guardar ese momento en un álbum de bautizo Hofmann y vivirlo años después.

Hofmann te ayuda a que con tus fotos de bautizo puedas diseñar un recuerdo muy especial de ese día para tu peque: un álbum digital con un recorrido por todo el día, una taza con la foto más emotiva, revelar tantas fotos como quieras para regalar a la familia e, incluso, un lienzo o cuadro para la habitación de tu hijo.

Álbum bautizo

Un bautizo es un acontecimiento especial para toda la familia que merece ser recordado como uno de los momentos más especiales en la vida de un bebé. Cuando esa persona crezca estará encantada de poder descubrir ese día del que no recuerda nada. Que no falte nadie ese gran día, invítales con fotos de tu bebé y nuestras tarjetas personalizadas. De entre todas las fotos, escoge la más adorable y divertida para crear un cuadro que te encantará mirar una y otra vez. El álbum de fotos es perfecto para que puedas mostrar a familiares y amigos la celebración paso a paso. Elige los formatos que más te gusten para inmortalizar la celebración y que tu hijo pueda verla cuando sea mayor.

Empieza tu Hofmann
Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña