Consulta las fechas con entrega garantizada antes de navidad

Porque sabemos lo importante que es que tus regalos lleguen a tiempo para Navidad, en Hofmann te garantizamos la entrega de tus pedidos para que lleguen antes del 25 de diciembre si los realizas antes de la fecha límite indicada.
Verifica en la tabla debajo y/o en la cesta para ver las fechas límite según el producto.

Saber más>>

¿QUIERES REGALAR PRODUCTOS HOFMANN PARA NAVIDAD?

Verifica en la tabla debajo las fechas límite de pedido correspondientes a tus productos. Si aún así tuvieras alguna duda, verás un icono verde (si la entrega está garantizada para el Día de Navidad) o uno rojo (entrega no garantizada para El Día de Navidad) en las páginas de cada producto. ¿Deseas realizar tu pedido en Canarias? Ten en cuenta que las fechas límite no son válidas para las Islas Canarias, y debes contar entre 7 y 13 días de tiempo de transporte.

¿Tienes una duda con respecto al icono en tu página de producto?

Si tuvieras alguna duda, verifica siempre en esta página la fecha límite de tu producto, y si aún así no estás seguro de poder pedir tu producto sin temor a no recibirlo a tiempo, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿NO TODOS LOS PRODUCTOS DE TU PEDIDO ESTÁN GARANTIZADOS PARA EL DÍA DE NAVIDAD?

Si en tu pedido hay productos con entrega garantizada y otros no garantizada, recibirás aquellos que tengan el icono verde a tiempo y los otros productos se enviarán más tarde. Por lo tanto, nuestra misión ahora es respetar nuestra promesa, ¡para que puedas pasar El Día de Navidad lleno de emociones con un Hofmann!

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña