DESCARGA EL PROGRAMA GRATIS

DESCARGA EL PROGRAMA GRATIS

MÁS FÁCIL, IMPOSIBLE.

Descarga gratis la nueva versión del programa y crea tu Hofmann aún más rápido y fácil.

Descarga programa gratis

Con el nuevo programa Hofmann 9.9 podrás disfrutar de tus álbumes y calendarios preferidos como nunca antes lo habías hecho. Más fácil, sencillo, rápido e intuitivo ¡Compruébalo!

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA GRATUITO

EL PROGRAMA FAVORITO DE LOS USUARIOS

Los recuerdos son parte de nuestro día a día, de nuestra vida. En Hofmann sabemos de la importancia que tienen esos momentos para ti, por eso te ofrecemos una infinidad de productos y formatos para que encuentres los que más te gusten para disfrutar de ellos. ¿Empezamos?

ÁLBUM DE FOTOS DIGITAL

Nuestro programa/editor ha sido diseñado para que puedas crear tu álbum de fotos digital Hofmann de manera fácil, rápida y divertida. Pero es que además, con el programa Hofmann (Windows) y el editor Hofmann(Mac), podrás hacer libros de fotos, conocidos también como foto libros; calendarios personalizados, tazas con fotos, tarjetas de celebración o visita, cuentos y numerosos elementos de decoración mural, imprimiendo tus mejores fotos sobre varios soportes: lienzo, metacrilato, forex o en formato póster. ¡Disfruta haciendo tu propio Hofmann!

"HOFFMAN" O HOFMANN

Nuestros álbumes te ofrecen la mejor calidad al mejor precio, por algo son los favoritos de los españoles. Puede que nuestros clientes a veces no sepan si nuestro nombre es 'Hoffman' o Hofmann, pero lo que sí tienen claro es nuestro compromiso con el servicio y la calidad.

Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña