Kukuxumusu
Imagina toda la calidad del álbum digital Hofmann con el humor de los diseños de Kukuxumuxu.
Tapas
Encuadernación de lujo y con espuma en su interior que le aporta un agradable tacto. Además son 100% personalizables, con lo que puedes jugar a combinar los diseños de Kukuxumusu con tus propios textos e imágenes.
Hojas
Impresión digital:
En papel estucado de primera calidad de 500 gr/m². Las hojas son rígidas y planas permitiendo su apertura a 180º lo que es ideal para las fotos a doble página.
Impresión fotográfica:
En papel fotográfico antihuella. Las hojas, rígidas y planas, permiten una apertura de 180º, ideal para fotos a doble página. El espesor de las hojas es de aprox. 0,8 mm. hasta 30 páginas y 0,45 a partir de 34.
Capacidades
Impresión digital:
Desde 18 hasta 98 páginas.
Impresión fotográfica:
Desde 18 hasta 90 páginas.
Formatos
Classic: ancho 21 cm. alto 29 cm.
Precios
A partir de 30.00 € todo incluido. Para adquirir este producto debes descargarte el programa Hofmann y realizar tu diseño y pedido desde él.