Calendarios personalizados

¿Quieres tener un calendario personalizado con las fechas más importantes del año para ti y los tuyos? Con los calendarios Hofmann puedes hacerlo.

 

 
 

Crea tu propio calendario personalizado

 

Transforma tu año y el de tu familia con nuestros calendarios personalizados con fotos. Da un aire diferente y original, con tu toque personal, a cualquier rincón de tu hogar o lugar de trabajo donde vayas a poner tu calendario. Con Hofmann lo tienes muy fácil: Escoge el formato que mejor se adapte a tus necesidades, escoge la foto o fotos que quieras usar y empieza a personalizar tu calendario como más te guste.

Sorprende a tus seres queridos con un calendario que además de marcar la agenda del año, recuerde los mejores momentos de esas vacaciones especiales, un retrato de toda la familia o un paisaje especial. Podrás personalizarlo como tú quieras: poniendo fotos en los meses o semanas, como cabecera u organizarlo como te apetezca. No esperes más y empieza a descubrir las opciones que te ofrecen nuestros calendarios personalizados.

mejor precio

Máxima calidad
al mejor precio garantizado.

devolvemos dinero

Si no quedas satisfecho
te devolvemos tu dinero.

ventas

Precios
todo incluido.

donde tu quieras

Recíbelo en máximo 7 días laborables desde tu pedido

Otros productos Hofmann que quizá puedan interesarte

  • Álbum Classic Kukuxumusu

    Álbum Classic KukuxumusuJuvenil y desenfadado, ¡un Hofmann muy original!

  • Póster sobre tabla

    Póster sobre tablaUna opción más moderna que no renuncia a la calidad. Una forma de hacer que los posters luzcan mejor y se mantengan en perfectas condiciones para siempre.

  • Calendarios pared A4

    Calendarios pared A4Crea tu propio calendario en tamaño A4 con todo tipo de posibilidades, ¡haz que sea único!

  • Swarovski Maxi

    Swarovski Maxi¡Marca la diferencia en esa ocasión tan especial con nuestros álbumes de cristales Swarovski!

  • posters

    postersUn gran formato con tus mejores fotos, que dará una nota de color a cualquier rincón de tu casa. ¿Estás pensando en algo diferente? seguro que tu idea encaja en un póster Hofmann.

Calendarios personalizados con toda la calidad y garantía de Hofmann

Cuando creas tu calendario personalizado con Hofmann, estás confiando en uno de los principales referentes del sector de la impresión digital para productos personalizados. Nuestra razón de ser es ofrecerte la mayor calidad al mejor precio, por lo que cuidamos los materiales y todos los procesos de fabricación para preparar tu calendario con total garantía de satisfacción.