Envío estándar gratis a partir de 60€

Volvemos - Andrea Santolaya
Volvemos - Andrea Santolaya

Andrea Santolaya

Desarrolla un lenguaje fotográfico personal y honesto para retratar la vida de pequeñas comunidades, en las que destaca la atemporalidad como vínculo social. Es autora de varios libros, entre los que destaca Manolo Valdés. Botanical Garden of NY, galardonado con el Primer Premio a la Mejor Publicación de Arte 2014. Su trabajo ha sido publicado en medios nacionales e internacionales y su obra forma parte de colecciones públicas y privadas.

¿Qué es Volvemos para Andrea Santolaya?

Pico do Refúgio

Pico do Refúgio

¿Qué significa tener el poder de la luz en el punto más occidental del continente europeo? ¿qué acontece cuando el océano es el único elemento que rodea a una población? ¿qué sucede cuando la tierra firme más cercana está a 1375 km de distancia?, ¿qué significa estar aislado si vives en una isla en mitad del Océano Atlántico?, ¿qué sobreviene cuando te casas en plena pandemia en esta isla? Familia, amigos, camaradas, artistas y creadores se unieron y sumaron fuerzas con la promesa de participar en esta íntima ceremonia en el espacio acotado de la isla de San Miguel en las Azores.

Os Irmãos do Rancho

Os Irmãos do Rancho

Las Romerías de Cuaresma canceladas en nombre de 
la salud pública” reza un titular del Açoriano Oriental, el periódico más antiguo de Portugal. La última vez que esto ocurrió fue en 1920 debido a otra pandemia, la Gripe Española. En esta ocasión
 ha sido la amenaza del COVID-19 que ha determinado la cancelación de las romerías.

El 2022 estará marcado por la celebración de los 500 años de las Romarias Quaresmais. Un momento evocador y festivo dignificando la vuelta al ruedo de esta herencia de la isla de San Miguel. Y allí estaré, cámara en mano, decidida a capturar estas vigilias de la fe. Se trata de una peregrinación que al ser fotografiada se convierte en el testimonio de un fenómeno tan tangible como es la fé. Una fuerza espiritual les ha dirigido en un viaje a lo largo de cinco siglos para mantener sus creencias.