Sigamos creando historias

Tanto si os conocisteis en la guardería, como en la universidad o de veraneo tienes un grupo de amigas que vale millones y con las que tienes una complicidad envidiable. Y con ellas, por supuesto, miles de fotos en tu móvil, tu cámara o tu ordenador.

Hoy más que nunca queremos seguir creando historias con la gente que más nos importa, intentando acercarnos a la normalidad de nuevo. Sabemos que divertirse está en las normas y ya es hora de que volvamos a hacer cosas que hagan que nos olvidemos de las redes sociales y del móvil. Volvamos a juntarnos y a reírnos de todo. Sigamos creando historias juntas.

Álbum de Fotos

Cuántas veces habéis dicho "tenemos que hacer un diario de todo esto" o “si escribiéramos todo lo que nos ha pasado en un libro nadie nos creería”... Pues ya es hora de que lo llevéis a cabo y pongáis fotos en sus páginas. Aquí podéis empezar a escribir vuestro próximo capítulo.

Comprar Álbum de Fotos

Revelado Retro

Imprime las fotos de todos los festivales de música a los que habéis ido juntas, de vuestros últimos disfraces de los carnavales, de los bailes interminables y de todos esos momentos imborrables que quieres repetir cada año. Imprime todas esas fotos porque cómo ya sabéis "si no hay fotos es que no sucedió".

Imprimir mis fotos

Bloque de Madera

Llenemos nuestras noches de verano de momentos para recordar, de bailes en casa que probablemente nos den vergüenza si los viéramos en video y de miles de cenas y conversaciones hasta altas horas de la noche. Imprime esos momentos de risas, confidencias y amor de amigas.

Comprar Bloque de Madera

Sigamos creando historias

Términos y condiciones: Gana un Álbum Vertical Hofmann de 40 páginas compartiendo una foto de alguna creación Hofmann en tu Instagram. Cada página extra a partir de 40 tendrá un coste adicional. La oferta sólo puede usarse una vez por cliente. No puede usarse junto ningún otro cupón de descuento. El concurso termina el 31 de julio y los ganadores se publicarán el 3 de agosto en nuestras redes sociales. Los ganadores tienen que usar la oferta antes del 31 de agosto del 2020. Los gastos de envío y la caja regalo quedan excluidos de esta promoción.