Información sobre la disrupción de nuestros envíos por causa del Coronavirus

Todos hemos tenido unos meses difíciles, pero ahora que hemos comenzado a ver a nuestros amigos y familiares nuevamente, vemos la luz al final del túnel. Queremos dar un enorme '¡gracias!' a todos los que han estado imprimiendo y compartiendo momentos que los hicieron sonreír. Estamos encantados de que nos hayáis elegido para alegrar vuestro confinamiento, haciendo felices a tantas personas que también alegraron nuestros días.

Sabemos que aún puedes tener algunas preocupaciones sobre el coronavirus, pero no queremos que tu pedido en Hofmann sea uno de ellos. Es por eso que hemos reunido estas preguntas frecuentes para ayudarte a comprender cómo estamos manejando la situación, si afectará tu pedido y qué haremos para garantizar que todo funcione como de costumbre. Continuaremos actualizando esta página siempre y cuando las cosas cambien, pero mientras tanto, estaremos contigo durante todo el trayecto.

¿Seguís abiertos y entregando pedidos?

Hofmann está contigo y seguimos abiertos, seguimos fabricando productos bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para poder entregar vuestros pedidos con normalidad.

Entendemos lo importantes que son los pedidos para ti (como para nosotros) y estamos orgullosos de que todo el equipo esté esforzándose al máximo para no decepcionarte.

¿Se están realizando los pedidos y entregando con seguridad, sin riesgo?

Nos estamos tomando la situación muy en serio y hemos mejorado los ya elevados estándares de higiene de nuestras plantas. Estamos realizando labores de limpieza adicionales en las zonas en las que los suministros entran a las plantas, donde los repartidores cogen los paquetes y en todas las demás zonas en las que se está en contacto con los productos. Además, estamos reduciendo o frenando por completo la contaminación cruzada de los repartidores y proveedores.

Dicho eso, consideramos que el riesgo de contaminación accidental por uno de nuestros productos es muy bajo. Las últimas directrices científicas indican que el coronavirus solo sobrevive hasta 24 horas sobre el cartón, y no más de 72 horas en superficies duras como plástico o acero inoxidable.

¿Se están viendo afectados los plazos actuales?

En general, seguimos realizando las entregas con normalidad. Si empezásemos a experimentar problemas serios y tú ya tuvieses un pedido en nuestro sistema, actualizaríamos nuestro sitio web y te enviaríamos un mensaje por correo electrónico.

¿Podéis dejarme mi pedido en un lugar seguro, aunque en teoría tenga que firmar para recogerlo?

Entendemos perfectamente que quieras limitar tu contacto con otras personas. Nuestros servicios de entrega han confirmado que, siempre que puedan, dejarán el paquete en el lugar seguro que tú quieras.

Si tienes que firmar la recogida de un paquete, el repartidor se mantendrá a la distancia recomendada para la seguridad de ambos. Esto podría consistir en dejar el paquete en la puerta, esperar a que lo recojas y entonces firmar por ti. De esta manera, no tendrás que tocar el dispositivo, otra manera de mantenerte protegido.