Seguimos recibiendo pedidos y aunque hemos pausado la producción en nuestra fábrica de España, continuamos fabricando muchos de nuestros productos en nuestras fábricas internacionales para que puedas recibirlos lo antes posible. #quedateencasa. Preguntas frecuentes.

Información sobre la disrupción de nuestros envíos por causa del Coronavirus

Van a ser unas semanas complicadas para todos, y somos conscientes de que quizá tengas algunas preocupaciones, pero no queremos que tu pedido de Hofmann sea una más. Por eso hemos preparado una lista de preguntas frecuentes, para ayudarte a entender cómo estamos gestionando la situación con el coronavirus, si afectará a tu pedido y qué estamos haciendo para garantizar que el negocio funcione normalmente. Seguiremos actualizando esta página en caso de que la situación cambie, pero entretanto, estamos contigo.

¿Seguís abiertos y entregando pedidos?

Nos tomamos muy en serio la seguridad de todos y siempre queremos hacer lo correcto tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros. Seguimos abiertos, pero nuestras fábricas y oficinas en España están actualmente cerradas para mantener a nuestra gente segura.

Nuestras fábricas en otras partes de Europa todavía están operando, con nuestra gente trabajando desde casa o siguiendo una guía de distanciamiento segura y prácticas adicionales de higiene. Tus fotos te brindan alegría en estos tiempos inciertos, y aunque tus pedidos pueden tardar más de lo habitual en llegar, todavía estamos imprimiendo tus fotos y te ayudaremos a revivir tus recuerdos favoritos tanto como nos sea posible.

Si hay retrasos importantes en tu pedido, nos comprometemos en enviarte un mensaje por correo electrónico para informarte.

¿Por qué seguís abiertos en un momento así? No se trata de un servicio esencial.

Entendemos tu preocupación y nos la tomamos muy en serio. Siempre nos ocupamos de cuidar de la mejor manera posible a nuestro personal, y hemos tomado muchas medidas para garantizar que todos estén protegidos y respaldados en estos días tan complicados. Todo el que puede trabajar desde casa, lo está haciendo, incluidos los equipos de atención al cliente. Sin embargo, debido a las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno español, nuestra fabrica en España se encuentra cerrada temporalmente.

Todo aquel que tenga que confinarse en cuarentena, o que no se sienta seguro, está en su casa cobrando su sueldo íntegro. Hablamos con todos, cada día, y determinamos lo mejor para ellos.

Y lo que es más importante, el equipo tiene un ánimo fantástico, y sentimos que podemos protegerles.

¿Se están realizando los pedidos y entregando con seguridad, sin riesgo?

Nos estamos tomando la situación muy en serio y hemos mejorado los ya elevados estándares de higiene de nuestras plantas. Estamos realizando labores de limpieza adicionales en las zonas en las que los suministros entran a las plantas, donde los repartidores cogen los paquetes y en todas las demás zonas en las que se está en contacto con los productos. Además, estamos reduciendo o frenando por completo la contaminación cruzada de los repartidores y proveedores.

Dicho eso, consideramos que el riesgo de contaminación accidental por uno de nuestros productos es muy bajo. Las últimas directrices científicas indican que el coronavirus solo sobrevive hasta 24 horas sobre el cartón, y no más de 72 horas en superficies duras como plástico o acero inoxidable.

¿Se están viendo afectados los plazos actuales?

En general, seguimos realizando las entregas con normalidad. Si empezásemos a experimentar problemas serios y tú ya tuvieses un pedido en nuestro sistema, actualizaríamos nuestro sitio web y te enviaríamos un mensaje por correo electrónico.

¿Podéis dejarme mi pedido en un lugar seguro, aunque en teoría tenga que firmar para recogerlo?

Entendemos perfectamente que quieras limitar tu contacto con otras personas. Nuestros servicios de entrega han confirmado que, siempre que puedan, dejarán el paquete en el lugar seguro que tú quieras.

Si tienes que firmar la recogida de un paquete, el repartidor se mantendrá a la distancia recomendada para la seguridad de ambos. Esto podría consistir en dejar el paquete en la puerta, esperar a que lo recojas y entonces firmar por ti. De esta manera, no tendrás que tocar el dispositivo, otra manera de mantenerte protegido.

¿Dónde está el álbum de fotos que he pedido? Está tardando en llegar más de lo que pensaba.

Te pedimos disculpas, pero debido a la actual situación y poniendo siempre la seguridad por delante, nuestra fabrica en España se encuentra cerrada temporalmente. Nuestras fábricas en otras partes de Europa todavía están operando. Nos pondremos en contacto contigo para darte información actualizada una vez que la actividad vuelva a la normalidad o si tu pedido presentara algun retraso.

¿Están abiertos los puntos de recogida?

Por la excepcional situación en la que nos encontramos, actualmente los puntos de recogida están cerrados aunque, como nos encontramos en una circunstancia muy variable, podría cambiar a medida que se emitan más pautas gubernamentales.

¿Se tardará más tiempo del habitual en recibir el pedido ?

Por las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, aunque haremos todo lo posible por hacerte llegar tu pedido cuanto antes, es posible que se produzcan algunos retrasos en las entregas. No dudes que haremos todo lo posible, junto con nuestros colaboradores, para que se produzcan las menores incidencias posibles. Agradecemos sinceramente tu paciencia y entendimiento de la situación.