Regalos con fotos personalizados

Las mejores ideas de fotoregalos para sorprender a los tuyos.

Regalos con fotos personalizados - Ideas para reglar fotos

Ideas para regalar fotos

¿No echas de menos tener las fotos impresas en un álbum? Porque sabemos que es muy bonito reunirse con la familia o amigos y recordar buenos momentos juntos, regala un álbum de fotos. Elige entre los diferentes modelos que tenemos y crea tu regalo perfecto.

Además, podrás pedir tus páginas de papel fotográfico, lo que te permitirá darle un toque de lo más profesional a tu regalo. Elige entre cualquiera de nuestros álbumes y añádele el toque profesional que va a marcar la diferencia.

Descubrir
Regalos con Fotos Personalizados - Detalles con Fotos

Detalles Personalizados con Fotos

Regala una maceta original y diferente junto con la planta que más te guste. Crea tu taza esmaltada personalizada con la foto que quieras y compra una planta pequeña para ponerla dentro. Es un detalle muy bonito al que solo le hará falta un poco de agua. Envuelve la taza personalizada con cariño y prepárate para un regalo que no se esperan.

Y si tu persona especial no es muy de plantas, siempre podrás regalarle una taza de color para que disfrute de sus desayunos y meriendas de la forma más original. Elige el color que más te gusta, selecciona la foto y voilà, ya tienes tu regalo super original.

Descubrir
Regalos con fotos personalizados - Regalos con fotos para tu novio

Regalos con foto para tu novio

Regálale un calendario de fotos personalizado. Crea tu collage, elige las fotos adecuadas para cada mes y sorprende a tu chico con un regalo original y especial a un precio muy asequible. Coloca una imagen especial cada mes del año con la que os entren las ganas de seguir posando y viviendo momentos especiales el próximo año. ¡Le encantará!

Si él es más de estar en el escritorio con el portátil, regálale un calendario de sobremesa para que pueda tener presentes vuestras fotos y momentos más especiales en todo momento. ¿No es algo super original? Ponte manos a la obra, elige tus imágenes favoritas y empieza a diseñarlo con cariño

Descubrir
Regalos con fotos personalizados - Regala un libro de fotos

Regala un libro de fotos

No hay nada más especial que regalar recuerdos enmarcados para poder verlos cada vez que os reunáis. Os divertiréis mucho con este libro de fotos y os emocionaréis contando las historias de cada fotografía. ¡Solo tienes que elegir las fotos y nosotros nos encargamos del resto!

Explora los diferentes tipos de libros que tenemos y selecciona aquel que más se ajusta a lo que quieres compartir. Vertical, apaisado, maxi y libro del año son los diferentes modelos que tenemos disponibles para ti entre muchos otros. Descubre un poco más de ellos y elige el idóneo para regalar. ¡Te va a encantar!

Descubrir
De foto a lienzo - Lienzo con fotos

De foto a lienzo

Crea un lienzo personalizado para esa persona a la que quieres sorprender y consigue que decore una parte de su casa con el regalo perfecto. Un lienzo que da un toque elegante a cualquier rincón de la casa y que te hace pensar en aquellos maravillosos recuerdos que habéis vivido.

Y si tu persona especial es de esas que no se decanta por una sola foto y que siempre tiene sus mejores instantáneas juntas, entonces elige el Lienzo Collage en el que podrás poner diferentes imágenes y no tendrás que elegir. Podrás seleccionar el tipo de collage que quieras y crearás un regalo de lo más original. ¡Le va a encantar!

Descubrir
Regalos con fotos personalizados - Foto regalos originales

Foto regalos originales

Un póster artístico es un regalo con foto muy original que le encantará a quien se lo regales. Puedes incluir texto para crear un diseño más personalizado con vuestra frase favorita, con vuestro mote especial o con algo que quieras decir y nunca te has atrevido. Además viene con el kit completo para colgarlo en la pared más fácilmente.

Y si no quieres tener que elegir uno solo de todos vuestros momentos vividos, crea un Póster Foto Collage e incluye todos los momentos vividos que no quieras que se queden en el olvido. Podrás elegir entre una selección de tamaños y diferentes formatos para conseguir que tu regalo quede lo más guay posible.

Descubrir
Regalos con fotos personalizados - Regalos con fotos para amigas

Regalos con fotos para amigas

Elige la mejor fotografía de vuestra infancia o de vuestra adolescencia o de su mascota y crea el regalo perfecto para tu mejor amiga. Solo tienes que elegir el tamaño de tu cojín y dejar que nuestro programa haga el resto. Tendrás el regalo perfecto que tu amiga no dejará de achuchar a cada momento. ¿No te parece una gran idea? Puedes elegir varias fotografías para colocar en cada lado del cojín.

Descubrir
Toalla personalizada

Toalla personalizada

Un regalo muy divertido y útil es una toalla de playa con fotos. Así, no será difícil encontrar vuestro lugar en la playa. Elige las fotos que quieres poner, diseña tu toalla personalizada y prepárate para sorprender con este regalo. Envuélvelo con un papel elegante y disfruta del placer de regalar algo bonito.

Descubrir
Regalos con fotos personalizados - Cómo regalar fotos de forma original

Cómo regalar fotos de forma original

¡No regales siempre lo mismo! Atrévete a ser original dando rienda suelta a tu imaginación y creando un regalo único y divertido con el que sorprenderás a aquella persona con la que quieres tener un detalle especial. Gracias a Hofmann es muy fácil hacerlo. Elige tu producto y personalízalo con las fotos o el collage que quieras. Ofrecemos desde cojines, carcasas de móvil, cuadros, tazas, lienzos, calendarios, toallas y mucho más. Nuestra misión es transformar tus fotografías en algo emocionante y único.

Regalos con fotos personalizados -Detalles con Fotos

Detalles con Fotos

Queremos darte ideas para regalar fotos. Nuestros regalos sirven para cualquier ocasión o celebración bien sea un cumpleaños, un regalo navideño, una boda, una comunión o porque si, por que te apetece hacer un regalo original a alguien especial. La flexibilidad de nuestro programa te permitirá personalizar de forma rápida y a tu gusto el regalo que quieras en el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, te ofrecemos diferentes soportes, materiales y tamaños: desde álbumes a tazas, pósters, lienzos, cuadros e incluso calendarios.