Fotos de boda

con los álbumes de boda Hofmann cuidamos al máximo de tus fotos más conmemorativas poniendo a tu disposición nuestro álbum Premium de lujo y otros productos personalizados de alta calidad.

Para un día muy especial, un recuerdo aún más especial. Tu boda se merece lo mejor, pero sobre todo tú te mereces volver a disfrutar esos recuerdos cada vez que quieras. Diseña y personaliza a tu estilo nuestros productos como el Álbum Premium o Swarovski, son perfectos para tus fotos de boda.

Reportajes de boda

En Hofmann tenemos productos e ideas que sacarán el máximo de tu reportaje de boda. Puedes plasmar los momentos de tu boda en los formatos que tú elijas, para ti o para regalar. Usa nuestras plantillas de álbum para contar el día de tu boda de una forma única y original. Crea un álbum en el que tú decidas los momentos más especiales para ti: con tu pareja, familia, amigos... Nuestro editor contiene fondos y cliparts adaptados a ese día para que puedas completar las páginas de tu álbum o libro de fotos. Ahora también puedes revelar tus fotos de boda en formatos ampliados para regalar a la familia o para decorar una pared con fotos en diferentes tamaños. Con nuestros productos para móviles de foto decoración, podrás crear un collage con fotos de una forma rápida y sencilla. Solo tú sabes dónde mirar para destacar los instantes más importantes.

Empieza tu Hofmann
Cargando..

Cargando...

Espera por favor.
El proceso tardará pocos segundos



Cargando..
Cargando..

Esta nueva opción pronto será disponible

Restablecer mi contraseña