Seguimos recibiendo pedidos y aunque hemos pausado la producción en nuestra fábrica de España, continuamos fabricando muchos de nuestros productos en nuestras fábricas internacionales para que puedas recibirlos lo antes posible. #quedateencasa. Preguntas frecuentes.

Nuevo Hofmann Creación Fácil™

¡Crear un Libro de Fotos nunca ha sido tan fácil!

Creación Fácil GIF


Así es como funciona

Nosotros nos encargamos de diseñar tu Libro de Fotos personalizado

creacion facil

Para saber tus preferencias te haremos algunas preguntas; como en qué orden quieres que pongamos tus fotos y qué tipo de Libro de Fotos estás creando: por ejemplo, Mi primer álbum, para bebés, o un álbum de boda. A continuación, diseñaremos un álbum totalmente personal, organizando, recortando y colocando tus fotos en una gran variedad de disposiciones diferentes.



Podrás editarlo, cambiar la disposición de las fotos automáticamente y personalizarlo (o encargarlo directamente).

editar


Si el resultado te gusta (y seguro que lo hace), puedes pedir tu Libro de Fotos al instante. Si no, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y editar tanto como quieras: desde variar la disposición de las fotos con un solo clic hasta añadir leyendas e ilustraciones. ¡Es el momento de presentar al mundo tu faceta más creativa!

Y eso no es todo… También puedes usar Hofmann Creación Fácil™ en tu teléfono. La forma más fácil de crear un Libro de Fotos está al alcance de tu mano. Y si lo quieres hacer aún más personal, puedes abrirlo fácilmente en el ordenador para darle un toque final con ilustraciones y texturas.

¡Lo único que queda por hacer es pedir el Libro de Fotos y disfrutarlo!

Ahora todo depende de ti, ¿qué te apetece crear hoy?

¡Empieza a crear!