Elena Furiase x Hofmann: ideas para el verano, ¡recuerdos de viajes!
Uncategorized

Elena Furiase x Hofmann: ideas para el verano, ¡recuerdos de viajes!

Paula Ramos Right

Revive tu verano con Elena Furiase

¡Ya está disponible el episodio 2 de «Sigamos Creando Historias» con Elena Furiase!

Descubre muchas ideas para crear recuerdos únicos con tus fotos favoritas de las vacaciones para poder revivir el verano siempre que quieras. Álbumes, libros, decoración de pared… ‘¡las posibilidades son infinitas! Escoge todas esas fotos increíbles que tienes en el móvil disfrutando de tus vacaciones con los tuyos y prepárate para convertirlos en recuerdos únicos y especiales.

Echa un vistazo a nuestro vídeo de Youtube y descubre ideas, trucos y consejos para el verano de la mano de nuestra Embajadora. ¡Y no te pierdas los siguientes episodios!


Video - Elena Furiase x Hofmann: ideas para el verano, ¡recuerdos de viajes!

Y si te perdiste el episodio 1 de esta serie de «Sigamos Creando Historias» con Elena Furiase, aquí también te dejamos el link del primer vídeo, donde Elena nos dio un montón de ideas y tips para organizar y crear detalles únicos para una baby shower. ¡No te lo pierdas!


Video - Elena Furiase x Hofmann: ideas para el verano, ¡recuerdos de viajes!

 

En Hofmann queremos seguir inspirándote para que crees regalos originales personalizados para ti y para los tuyos, por eso cada mes de la mano de Elena Furiase lanzaremos vídeos de diferentes temáticas para que lo último que te falten sean ideas con nuestra serie «Sigamos creando historias». Álbumes, libros, lienzos, revelados, decoración, regalos para pequeños y mayores y para cualquier ocasión… ¡todo un mundo de detalles personalizados!

Además, no olvides seguirnos en nuestras redes Instagram, Facebook y TikTok para no perderte nada y comapartirnos tus creaciones que estamos deseando ver. Y, por supuesto, entra en nuestra web siempre que quieras para encontrar los mejores detalles personalizados para cada ocasión con la mejor calidad y los mejores descuentos. ¡Encuentra tu regalo perfecto con Hofmann!

¡Nos vemos en el próximo episodio!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales