Hacía mucho que no actualizábamos nuestro blog porque estábamos trabajando en el nuevo diseño y el nuevo contenido. Lo queríamos hacer más intuitivo y fácil de leer. ¡Y aquí os lo traemos!

Esperemos que disfrutéis con nosotros de las últimas novedades en fotografía y de nuestros últimos productos; además de trucos de decoración, ideas para Navidad, para tu boda…etc. Todas estas noticias las podréis encontrar en el blog de Hofmann o Hoffman; no nos importa cómo nos llaméis, solo queremos que os emocionéis, que aprendáis y que os divirtáis con nosotros.

Nuevo cesto de la compra

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos creado un cesto de la compra para que podáis crear todos los productos personalizados que queráis y pagar por todos ellos al final. Desde Hofmann queremos que sea fácil elegir y crear tus productos y que sea emocionante regalarlos. Por eso, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro checkout y aprovechéis la experiencia de crear vuestros productos personalizados todos en una.

 

Nuevos anuncios en la televisión

Este año hemos puesto mucho cariño en los nuevos anuncios de televisión. Hemos trabajado mucho para representar lo que para nosotros es Hofmann. Los anuncios están emitiéndose en los canales españoles, pero para aquellos que no los han visto, aquí os traemos algunos:

Nuevos productos Hofmann

Libro de fotos del año

libro de fotos - fotolibro

Hay regalos que lo dicen todo, y algunos de ellos pueden recopilar tu gran año en ellos. Por eso, te traemos este libro de fotos del año con portada recortada para que crees un libro de fotos diferente. A través de la portada podrás ver la foto del interior.
Queríamos hacer algo diferente y especial para guardar los recuerdos del año en un libro diferente. Este libro cuenta con un papel fotográfico brillante y hasta 100 páginas de resolución. No queremos decir más, échale un vistazo y enamórate tu mismo.

Quiero crear mi libro de fotos del año

Cojines personalizados de terciopelo

cojin personalizado

¿Por qué no dar un toque diferente a tu casa con una decoración personalizada ? Además de cuadros, lienzos y collages te proponemos que añadas a tu salón un cojín personalizado con la foto que quieras. Os traemos 3 tamaños diferentes de cojines de terciopelo para que hagáis de vuestro hogar un lugar más personal. Además de los cojines de tela de lona, nos hemos encargado de fabricar cojines personalizados de terciopelo para que el tacto sea aún mejor. Puedes elegir la imagen o imágenes que quieras para colocarlas en el cojín; nosotros nos encargamos de fabricarlo y enviártelo dónde quieras. ¡No lo pienses más y haz el tuyo!

Quiero mi cojín personalizado

Nuevo álbum de fotos con papel fotográfico

Este 15 de noviembre vamos a lanzar un nuevo producto Hofmann,  el nuevo álbum de fotos con papel fotográfico. Además de su encuadernación de lujo, este álbum de fotos cuenta con una calidad superior para que guardes tus mejores fotografías en él. Tiene papel antihuella y apertura de 180°.

Si aún no estás convencido de las fotografías que haces, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos fotográficos  y te conviertas en un experto de la fotografía. Así tendrás la oportunidad de crear un álbum de fotos de lujo con fotos de ensueño.

Si queréis estar atentos a las últimas novedades, podéis inscribiros en nuestra newsletter  y recibir las últimas noticias de Hofmann, todos nuestros descuentos y nuevos artículos del blog.