
Inicio → Tutoriales - DIY → Cómo crear un álbum de fotos Hofmann con el móvil
Nos pasamos el día con el teléfono en las manos y hacemos fotos prácticamente de todo. Un paisaje bonito, un selfie mañanero, el plato que nos vamos a comer… Muchas de esas fotos se quedan en nuestro móvil y no las volvemos a ver. Pero no todas… Entre instafood y stories se ha colado una imagen de la última vez que viste a tu mejor amiga, un plato que compartiste en la primera cita con tu chico o la primera sonrisa del peque de la casa. Y esas fotos no merecen quedarse olvidadas junto al resto y sí, están todas en tu galería del teléfono. ¿Por qué no crear un álbum de fotos con las mejores de todas ellas?
Para que no perderlas, las puedes recopilar todas en un Hofmann en unos pocos clics y desde cualquier lugar: si te aburres en el metro, si estás esperando a ese amigo que siempre llega tarde o si tienes un domingo de sofá, peli (que no vas a ver porque estarás “jugando” con tu móvil) y manta. ¡Te contamos cómo hacerlo!
Índice de contenidos
Antes de empezar a crear tu propio álbum de fotos personalizado, abre tu app de Hofmann desde el móvil. ¿Aún no la tienes? No te preocupes, ¡ te lo ponemos fácil para descargarla en un momento!
Una vez has seleccionado la categoría Álbumes, elige el formato de fotoalbum que quieres crear: Álbum de fotos vertical, Álbum Maxi, Álbum Apaisado, SmartAlbum cuadrado o apaisado, Álbum 21×21… ¡hay muchas opciones!
Cuando hayas elegido el formato que quieres que tenga tu álbum personalizado, te damos dos opciones a elegir para hacerlo: creación manual y creación automática. ¡Te contamos las diferencias!
Escoge todas las fotos que quieres que formen parte de tu álbum. Puedes elegirlas desde la galería de tu móvil, desde tus redes sociales como Instagram o Facebook o, si tienes Google Fotos, puedes seleccionarlas directamente desde ahí, ¡y súper rápido!
Una vez tengas todas tus fotos incluidas en tu álbum (ya sea de forma manual o automática) es momento de incluir todos los detalles para personalizar a tu manera tu álbum de fotos: orden, añadir textos, cambiar el diseño de página o el color, añadir ilustraciones o cliparts… Cuando todo esté a tu gusto (si es que no lo estaba ya de forma automática), revisa tu álbum y pulsa en «Añadir a la cesta».
Estás a punto de tener tus recuerdos en el lugar que merecen: ¡tu propio álbum de fotos! Como en cualquier tipo de compra online, necesitamos saber tus datos y, una vez efectuado el pago, sólo tienes que esperar a que el cartero llegue con tu bonito Hofmann.
Seguro que no te esperabas que fuese tan rápido y tan fácil, ¿a que no? ¡Pues déjate de excusas, y ponte a ello!