Cómo hacer un libro de fotos digital perfecto
Tutoriales - DIY

Cómo hacer un libro de fotos digital perfecto

hofmann

Desde Hofmann, queremos ponértelo fácil para que crees un álbum de fotos personalizado con tu propio estilo y diseño. Estamos continuamente trabajando para mejorar los diseños, los colores y los diferentes tipos de libro de fotos y álbumes que te ofrecemos cada día y por eso, te queremos explicar paso por paso cómo crear tu propio libro de fotos digital.

1. Elige el libro de fotos que quieres editar

Primero, tienes que elegir el libro de fotos que más se ajuste a ti entre nuestros diferentes modelos y formatos:

  • Libro de fotos apaisado: con una capacidad de 30 a 156 páginas y encuadernación de lujo, con papel antihuella donde podrás colocar tus mejores fotografías.
  • Libro de fotos vertical: con un tamaño diferente al libro apaisado pero con las mismas características y calidad de impresión.
  • Libro de fotos Maxi: con un tamaño de 30×30 en formato cuadrado, es ideal para ver tus fotos a gran escala.
  • Libro de fotos del año: con portada recortada, es un libro de fotos muy especial y diferente para que guardes tus mejores recuerdos del año 2018.

Ahora que ya tienes claro que fotolibro quieres, puedes crearlo de forma online o descargarte el programa Hofmann de fácil manejo.

2. Empieza con tu creación

elegir fotolibro con temática

Una vez elegido tu libro de fotos digital, pulsa en la parte derecha de la página en el botón “Crear”. Tras elegir si quieres hacerlo de forma online o a través del programa Hofmann, carga tus fotografías dentro de la herramienta de edición y empieza la magia. Puedes cargar las imágenes de forma automática y después editarlas a tu gusto o cargarlas manualmente en el orden que prefieras. Además, te ofrecemos diferentes temáticas de diseño como boda, primera comunión, viajes, celebraciones, etc.

3. Configura la portada de tu libro de fotos

diferentes portadas en libro de fotos

Coloca una imagen representativa de lo que quieras contar, un título emocionante o descriptivo y un diseño espectacular. Una portada bonita será el comienzo de un Libro de Fotos inolvidable. Desde Hofmann te ofrecemos una amplia variedad de diseños para que elijas el que más te guste.

4. Diseña tu propio libro de fotos

Una vez que todas las imágenes están colocadas en tu nuevo libro de fotos, usa el editor online para cambiar la tipografía, elegir el formato de la página, colocar marcos y máscaras y poner las fotografías en el orden que quieras. Puedes añadir más páginas y visualizar cómo va a quedar el álbum completo. Personaliza totalmente tu libro de fotos y haz algo espectacular.

5. Elige tus opciones de impresión y ve al check out

Una vez que hayas editado todas tus fotografías en tu Libro de Fotos, guarda tu creación cuando hayas terminado y haz clic en la parte superior izquierda en «detalles y más opciones» para seleccionar cómo quieres el acabado de la cubierta o el tipo de papel. También puedes elegir envolverlo para regalo y recibirlo en caja premium. Y, ¡voilà! Tu libro de fotos ha sido creado en tan solo 5 pasos. Ahora es nuestro turno de enviártelo con la mejor calidad donde tu elijas.

Este libro de fotos puede ser un recuerdo para ti, o un regalo perfecto para tu familia o amigos cercanos. Pero si estás buscando más regalos, y estás falto de ideas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de regalos originales y escojas el que más se adecúa a los tuyos.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales