25 frases para el amigo invisible
Tutoriales - DIY

25 frases para el amigo invisible

Mireya Hernandez Soth

Se acerca la Navidad y un año más el amigo invisible toca la puerta de casa. Sea una comida con amigos, música y regalos o una cena de empresa, siempre hace ilusión encontrar el regalo perfecto y acompañarlo de una nota personal.

Es cierto que es más fácil escribirle una nota a un amigo o familiar, pero, ¿qué escribir a un amigo invisible que apenas conoces? Que no cunda el pánico, para eso estamos aquí: tenemos la receta mágica 🪄

Te traemos frases para el amigo invisible que podrás usar o guardar como referencia para escribir las tuyas propias.

1. Frases para el amigo invisible: amigos

Este sea probablemente el preferido de todos, un regalo a tu mejor amiga o amigo. Seguro que conseguirás encontrar el regalo ideal que les saque una sonrisa, pero recuerda que tu nota personal puede llevar tu regalo al siguiente nivel.

A continuación te dejamos algunas ideas por si necesitas encontrar un poco de inspiración:

1. Gracias por regalarme tu compañía, tu tiempo y, sobre todo, tu paciencia en todos los momentos de mi vida, ¡te adoro! 

2. Gracias por pertenecer a mi vida y ser una razón más para sonreír. Espero que disfrutes de tu regalo y pases una Navidad inolvidable. 

3. Me hace feliz ver que año tras año puedo seguir compartiendo contigo este día tan especial, seguir riendo y creciendo juntas. ¡Disfruta del regalo y celebremos como siempre! Te quiero. 

4. Me has hecho mucho más valiente y me has dado el empujón necesario para conseguir todo aquello que quería. Gracias por estar siempre a mi lado 🙂 Este regalo está pensando 100% para ti, espero que te traiga muchas alegrías. 

5. Un aplauso para nuestra amistad que, pese al tiempo, la distancia y los amores, sigue existiendo. ¡Salud! 

2. Frases para el amigo invisible: compañero/a de trabajo

¿Qué decirle a tu amigo invisible si es un compañero/a de trabajo?  En este caso el elemento del humor es algo muy importante. A todo el mundo le gusta reírse y además, puede ser una buena forma de fortalecer vuestra relación en el trabajo o, incluso, empezar una bonita amistad. 

Si estás buscando la más amplia colección de frases para el amigo invisible para tus colegas o amigos de la oficina, aquí estamos para alegrarte el día de la mejor manera posible:

6. La gente dice que nada es imposible, pero tú logras hacer nada cada día. ¡Es broma! Disfruta de tu regalo y de una maravillosa Navidad.

7. A pesar de que la sociedad nos obliga a hacer cosas terribles como levantarnos temprano (un lunes), me alegro de poder trabajar contigo y aprender cada día. Te deseo un Feliz Navidad y próspero año nuevo.

8. ¿Conoces ese gran momento cuando te levantas por la mañana lleno de energía? Yo tampoco. Sin embargo a pesar de ello, me alegro de poder trabajar contigo y aprender cada día. Te deseo un Feliz Navidad y próspero año nuevo.

9. Si no te gusta mi regalo, no te preocupes. Puedes sonreír, decir que te encanta y luego lo revendes por internet. Lo importante es que me hagas sentir que he acertado y que tengo muy, pero que muy buen gusto. ¡Es broma! (bueno, como tú veas). ¡Feliz Navidad :)

10. Espero que esta Navidad la disfrutes con aquellos que más quieres y siempre recuerda que eres único. ¡Feliz Navidad!

Idea 💡 ¿Por qué no te animas y crear Tarjetas Personalizadas de Navidad para todos tus compañeros de trabajo? Será un detalle que apreciarán mucho y lo guardarán con mucho cariños. Puedes diseñar las tuyas con Hofmann e incluiremos sobres para que no tengas que preocuparte por nada.

3. Frases para el amigo invisible graciosas

Tanto si buscas algo divertido e ingenioso como algo bonito y sincero, hemos redactado una colección de frases para el amigo invisible graciosas que te ayudarán a rematar tu regalo con la nota perfecta. Esperamos que te resulten útiles.

11. Para el verdadero amigo invisible, el que lee todos los mensajes del chat de Whatsapp, pero nunca responde. ¡Feliz Navidad!

12. Cuando te conocí parecías alguien tan normal. Y mírate ahora, eres una de las personas más locas que he conocido jamás. Así que te he hecho un regalo muy loco para que no olvides nunca la belleza de la locura. ¡Disfrútalo! Feliz Navidad.

13. Cuenta la leyenda que antes salíamos todos los fines de semana… ahora en el amigo invisible te regalo cosas que llama “útiles”. Aunque hacerme mayor a tu lado es el mejor regalo, creo que es hora de rememorar uno de esos fines de semana… hasta entonces… ¡Feliz Navidad!

14. El chocolate no resolverá tus problemas, pero tampoco lo hará una manzana, así que espero que disfrutes de mi regalo. ¡Feliz DULCE Navidad!

15. La sociedad nos obliga a hacer cosas terribles como levantarnos temprano o hacer el amigo invisible. Sé que opinas lo mismo, asíí que haz ver que te ríes y el año que viene intentamos escabullirnos de esta situación. De todos modos, he encontrado el mejor regalo para ti, porque al fin y al cabo, te quiero mucho. ¡Feliz Navidad!

4. Frases para el amigo invisible románticas

¡Nos encanta el amor! Y si este año te ha tocado tu pareja (o enamorado secreto) estarás encantada seguro 💌 Siempre es bueno tener a mano algunas frases para el amigo invisible románticas que añada aún masa valor a tu regalo.

Puede ser la letra de una canción, una frase de película o una dedicatoria personal. Así que sigue leyendo para encontrar la inspiración que necesitas:

16. La Navidad es sinónimo de amor y sin ti esta fecha especial no sería la misma. He tenido la suerte de ser tu amigo invisible este año y mi regalo viene cargado de amor.  Agradezco tenerte a mi lado y celebrar juntos esta Navidad.  Te quiero. 

17. Lo mejor que me ha sucedido este año sin duda, ha sido haberme encontrado contigo. Espero que disfrutes de mi regalo ¡Feliz Navidad!

18. No me imagino empezando el año sin contar con tu cariño y esa manera increíble y contagiosa que tienes de ver el mundo. Disfruta del regalo y de una maravillosa Navidad. Te quiero.

19. Contigo la vida sabe mejor… te quiere, tu amigo invisible. 

20. Esta Navidad no podría pedir un regalo mejor que estar a tu lado y hacerte este regalo me ha llenado de alegría, ¡disfrútalo! Feliz Navidad.

5. Frases para el amigo invisible motivadoras

¿Qué escribir a un amigo invisible al que quieras animar? Definitivamente usa alguna frase motivacional o inspiradora. Estas frases tienen el poder de cambiar nuestra forma de ver la vida y mejorar nuestro estado de ánimo en un momento determinado. Y en Navidad… ¡Es justo lo que necesitamos! ¡Mucha alegría y buen rollo!

Te proponemos algunas frases que puedas añadirlas en una pequeña nota junto con tu regalo. Seguro que le sacan una sonrisa a aquella persona a quién le hagas el regalo.

21. Tienes el poder de hacer que las personas que están a tu alrededor se sientan bien, alegres y apoyadas por ti. Aunque yo sea tu amigo invisible y este es mi regalo, quiero decirte que mi gran regalo eres tú. No olvides mostrarte siempre como eres, ahí está tu magia. ¡Disfruta de una bonita Navidad!

22. Dicen que la Navidad es época de sueños e ilusiones. Como buen amigo invisible que soy, te recuerdo que conservar tus sueños siempre es importante, cada día del año, porque nunca sabes cuándo te harán falta. Hasta entonces… ¡Feliz Navidad!

23. No sueñes tu vida, vive tu sueño. Feliz Navidad de tu amigo invisible.

24. Dicen que el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Mi regalo va acompañado de mis mejores deseos para ti y mucha fuerza para que siempre consigas todo lo que te propongas. ¡Feliz Navidad!

25. La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. Te deseo lo mejor para este nuevo año, que sigas luchando por tus sueños e ilusiones y no dejes nunca de ser la persona maravillosa que eres. Disfruta de la Navidad y espero haber acertado en mi regalo de amigo invisible 🙂

Sigamos creando historias

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales