Blog Hofmann
Blog Hofmann

La Navidad es una época del año muy bonita pero, a veces, genera mucho estrés. Desde Hofmann sabemos que es difícil hacer buenos regalos, por eso, hemos reunido algunas ideas para regalar en Navidad en este artículo; para que crees tú tus regalos y sean totalmente personalizados.

Regalos de Navidad

Los mejores regalos de navidad 2020

Regalar es un arte, ahí estaremos de acuerdo. Y como ya os habrá pasado alguna vez, os habéis encontrado con artistas y con gente con muy poco talento a la hora de hacer regalos de Navidad.

Para hacer un regalo convenientemente hay que seguir un proceso lógico. Lo primero es hacer un análisis de la persona a la que tenemos que regalar: saber sus gustos, qué le puede hacer falta… Acto seguido, tenemos que determinar el rango de precios en el que nos vamos a mover y, por último, importantísimo, ponerle mucho amor.

Una vez hemos asimilado todas las variables, ya estamos preparados para comprar un regalo de Navidad. Insistimos, es muy importante tener empatía con el futuro regalado. Que nos guste a nosotros no es una opción, le tiene que gustar a él o ella.

Ahora, os damos unas ideas para que acertéis de lleno con los regalos de esta Navidad.

Ideas de regalos para mujeres en Navidad

revelado de fotos - regalos Navidad 2019

Árbol vinilo con fotos para la pared

Para las mujeres de tu vida: para tu madre, hermana o novia, haz algo especial. Compra un vinilo para pegar en la pared con un diseño chulo; existen desde siluetas de ciudades hasta frases motivacionales. También puedes elegir un árbol vinilo para pegar en la pared y colocar fotografías de tu familia o tus amigos en él. Haz de la pared de tu hermana o de tu madre un lugar acogedor, que esté llena de recuerdos e imágenes para siempre. Revela tus imágenes en Hofmann y solo tendrás que encargarte de crear tu propia decoración en la pared.

Revela tus fotos con nosotros

Que regalar a tu madre por Navidad

Álbum generacional

No hay nada como juntarse toda la familia. Tener diferentes generaciones en un mismo espacio, es una sensación sin igual. Ahora, vas a hacer lo propio pero conformando un álbum que guardará de por vida. En Hofmann transformamos tus fotos en los mejores recuerdos de tu vida. Haz que tu madre tenga el regalo que se merece.

Un libro

Suponiendo que ya conoces a esa persona desde hace un tiempo, sabrás qué libro le puede gustar. Aunque sepas que se lo ha leído 200 veces, vía libre. Una edición clásica o diferente puede convertirse en el regalo de su Navidad.

Ideas de regalos de Navidad para Hombres

Bloque de madera - regalo Navidad original

Regalar a tu padre,a  tu hermano o a tu novio es una tarea difícil de hacer. Pero un regalo perfecto para decorar la casa pueden ser unos pequeños bloques de madera con diferentes fotos en cada cuadro, que, poniéndolos sobre la pared, formen una imagen completa. Regala los bloques de madera en blanco y negro para evitar que contrasten con los colores de las paredes si no son blancas.

Quiero crear un bloque de madera

Qué regalar a tu padre por Navidad

Suscripción a Netflix

Si a esa persona le gustan las series y las pelis y la quieres de verdad, ni te lo pienses: regálale unos meses de suscripción a Netflix.

Un vinilo

Para los melómanos, un vinilo significa mucho más que un disco negro con surcos. El ritual de sacarlo de la funda, elegir la cara, poner la aguja y disfrutarlo a todo volumen, no tiene precio. Y si es de su grupo favorito, ¡mejor!

Ideas de regalos para amigas en Navidad

cojin personalizado - regalo original

Regala una subscripción anual a alguna plataforma online de películas junto con unos cojines decorados con fotografías, para que sea un regalo único. Elige las fotografías que más te gusten, e imprímelas en el cojín que elijas. Serán dos regalos en uno. Elige tu tamaño y la temática de tu cojín, y tenlo listo en tu casa para regalárselo estas Navidades. Y si lo creas desde el programa gratuito de Hofmann podrás editarlo por las dos caras; aquí te enseñamos cómo:

Quiero un cojín para mi mejor amiga

Calendario 2021

Selecciona fotos de vuestros mejores momentos, de un viaje espectacular que hicísteis, por ejemplo, y móntalas en un calendario personalizado de pared para que durante el próximo año, cada vez que lo consulte, se le ponga una sonrisa en la cara.

Ideas para regalos de navidad para niños

regalos Navidad 2019

Un regalo perfecto en esta época de tanta tecnología es un poco de lectura para los más pequeños. Envuelve tus regalos con cariño, compra un poquito de carbón dulce y regala a los niños unos cuentos personalizados con sus caras. Son cuentos para niños de 0 a 6 años ideales para tus sobrinos, ahijados o hijos que puedes crear solamente desde un ordenador. Echa un vistazo al que quieres y comienza a editarlos.

Elegir cuento para editar

Un viaje

¿Se os ocurre mejor regalo? ¿Cómo reaccionaríais si os regalaran un viaje? Han estado esperando ver a Mickey mucho tiempo… No tenemos nada más que decir.

Ideas para regalos de Navidad hechos a mano

imanes con fotos

Si quieres quedar bien con tus amigos o tener un detalle con todos tus familiares, compra hojas de papel magnético que puedas meter dentro de tu impresora, coloca todas las imágenes dentro del folio magnético y corta el papel en el tamaño que quieras; creará unos imanes con fotos ideales para el frigo. Estos imanes hechos a mano se convertirá en el detalle más barato y especial que puedas hacer a varias personas. Además, si no tienes impresora, puedes comprar el papel magnético y colocar las fotos reveladas pegadas con un adhesivo para que aguanten en los frigoríficos.

Si quieres dar un toque más profesional a tus imanes de frigorífico puedes simplemente elegir las fotos que quieres imprimir y nosotros nos encargamos de imprimirlos.

Quiero crear mis imanes

Kit de cultivo

Fuente: curiosite.com

En una preciosa caja de regalo encontrará este kit con todo lo necesario para plantar dos tipos de hierbas aromáticas. Le va a encantar, naturalmente.

Esperemos que hayas encontrado lo que buscabas para tus regalos de Navidad y si necesitas ayuda para envolver tu regalo, te enseñamos cómo hacerlo de forma original: