Regalos de Navidad originales personalizados
Ideas de Regalos

Regalos de Navidad originales personalizados

Hofmann

Regalar es un arte, ahí estaremos de acuerdo. Y como ya os habrá pasado alguna vez, os habéis encontrado con artistas y con gente con muy poco talento a la hora de hacer regalos de Navidad.

Para hacer un regalo convenientemente hay que seguir un proceso lógico. Lo primero es hacer un análisis de la persona a la que tenemos que regalar: saber sus gustos, qué le puede hacer falta… Acto seguido, tenemos que determinar el rango de precios en el que nos vamos a mover y, por último, importantísimo, ponerle mucho amor.

Una vez hemos asimilado todas las variables, ya estamos preparados para comprar un regalo de Navidad. Insistimos, es muy importante tener empatía con el futuro regalado. Que nos guste a nosotros no es una opción, le tiene que gustar a él o ella.

Ahora, os damos unas ideas para que acertéis de lleno con los regalos de esta Navidad.

7 regalos con los que acertar esta Navidad

1. Álbum familiar

No hay nada como juntarse toda la familia. Tener diferentes generaciones en un mismo espacio, es una sensación sin igual. Ahora, vas a hacer lo propio pero conformando un álbum que guardará de por vida. En Hofmann transformamos tus fotos en los mejores recuerdos de tu vida.

2. Para amigos cerveceros

Al que le gusta la cerveza, le gusta mucho. Eso nos facilita bastante el proceso del que hablábamos antes. Esta Navidad le regalamos una caja de cervezas de las buenas, de importación, y le ponemos unos cuernos de reno que nosotros mismos haremos. Y puedes añadirle unos revelados dentro de vuestros mejores momentos juntos compartiendo unas cervezas para hacerlo aún más personalizado y original.

3. Calendario personalizado

Selecciona fotos de vuestros mejores momentos, de un viaje espectacular que hicisteis, por ejemplo, y móntalas en un calendario personalizado de pared para que durante el próximo año, cada vez que lo consulte, se le ponga una sonrisa en la cara.

4. Fans del té (matcha, negro, rooibos…)

Al igual que con la cerveza, a los que les gusta el té, les flipa. Y qué mejor que disfruten de su bebida favorita en una taza de metal esmaltado personalizada con una foto bonita que le gusta y una frase hecha por ti. ¡Le encantará!

5. Un libro

Si ya conoces a esa persona desde hace un tiempo, sabrás qué libro le puede gustar. Aunque sepas que se lo ha leído 200 veces, vía libre. Una edición clásica o diferente puede convertirse en el perfecto regalo de Navidad. Complétalo creando unas tiras de fotomatón con vuestras mejores fotos que podrá usar como marcapáginas. ¡Un regalo único!

6. Un vinilo

Para los melómanos, un vinilo significa mucho más que un disco negro con surcos. El ritual de sacarlo de la funda, elegir la cara, poner la aguja y disfrutarlo a todo volumen, no tiene precio. Y si es de su grupo favorito, ¡mejor!

7. Un viaje

¿Se os ocurre mejor regalo? ¿Cómo reaccionaríais si os regalaran un viaje? No tenemos nada más que decir. Y si después, os hacéis un álbum de fotos con las mejores fotos del viaje, ¡se convierte en un regalo redondo!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales