regalar a una amiga
Ideas de Regalos

Las mejores felicitaciones originales para WhatsApp

Luis Bueno

Índice de contenidos

WhatsApp ha cambiado la forma de comunicarnos en los últimos años. 

Hoy en día, gran parte de nuestras interacciones sociales se dan por medio de aplicaciones como WhatsApp, que se ha convertido en la principal vía para relacionarnos. 

Millones de personas en el mundo utilizan de forma natural y a diario esta aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes. 

Una de las claves del éxito de esta aplicación de mensajería instantánea es que ofrece la posibilidad de conseguir las mejores felicitaciones de cumpleaños, con un contenido original, divertido y diferente al simple mensaje tradicional. 

Si buscas inspiración para felicitar el cumpleaños por WhatsApp a amigos y familiares, aquí te dejamos las mejores felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Frases originales para felicitar el cumpleaños por WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la forma más popular de felicitar el cumpleaños, por lo que muchos mensajes se han vuelto repetitivos y el significado detrás de ellos pierde su impacto inicial. 

De esta forma, si buscas mostrarle a alguien todo lo que significa para ti en su cumpleaños, merece la pena ser un poco más creativa.

Como hay mil formas de decir “Feliz cumpleaños”, hemos pensado en estas frases originales para felicitar el cumpleaños por WhatsApp de una forma más divertida y sincera.

Nuestro top 5 de frases para cumpleaños en Wahtsapp

  1. Un sabio dijo una vez: “Olvídate de tu pasado, no puedes cambiarlo”. A mí me gustaría añadir unas palabras más a esta frase: “Olvídate de tu regalo, no te compré uno”. ¡Feliz cumpleaños!
  2. No te preocupares por la pérdida de visión a medida que cumples años. Es la forma que tiene la naturaleza de protegerte de los golpes cuando pasas frente al espejo. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Felicidades por ser un año mayor y seguir manteniendo un nivel de madurez tan bajo. Eres una verdadera inspiración para mí.
  4. Feliz cumpleaños a una de las pocas personas cuyo cumpleaños puedo recordar sin un recordatorio de Facebook.
  5. Dicen que cuanto nos hacemos mayores, más inteligentes nos volvemos. Sin embargo, nosotros seguimos haciendo las mismas cosas estúpidas que hacíamos cuando éramos niños. Así que supongo que somos la excepción a esa regla. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Mensajes divertidos para mandar por Whatsapp el día de su cumpleaños

  • Quería regalarte algo para recordarte tu juventud en este cumpleaños, pero se agotaron el arte rupestre y los huesos de dinosaurio en la tienda, así que tendrás que conformarte con esta felicitación de cumpleaños por WhatsApp. ¡Feliz cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños a una persona maravillosa, talentosa e ingeniosa y que me recuerda mucho a mí misma.
  • Hay una estrella en el cielo que te tiene mucha envidia porque brillas más que ella. Y hoy, al ser el día de tu cumpleaños, lo harás un poquito más. Te deseo lo mejor para este año.
  • Desearía que todos tus sueños se hicieran realidad, pero entonces sería difícil para mí encontrar una nueva felicitación para ti el próximo año, así que simplemente déjame decirte ¡Feliz cumpleaños!
  • Sabes absolutamente todo sobre mí y aún así decides ser mi amiga … eres una mujer profundamente perturbada, ¿lo sabes verdad? ¡Feliz cumpleaños!

Las frases que te sacarán de un apuro si felicitas el cumpleaños por Whatsapp a última hora

  • Estaba planeando regalarte algo increíble y memorable para tu cumpleaños, pero luego recordé que ya me tienes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • La vida está llena de experiencias y un cumpleaños es una de las mejores experiencias en el viaje de la vida. Disfruta tu día. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te felicito por tu habilidad para evadir la muerte. ¡Tu capacidad de supervivencia es insuperable! ¡Feliz cumpleaños!
  • Recuerda que siempre estaré ahí para levantarte cuando te caigas, pero solo después de dejar de reír. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • ¡No olvides sonreír incómodamente mientras todos te cantan feliz cumpleaños hoy! ¡Muchas felicidades!
  • Llega otro cumpleaños con más velas en tu tarta y menos pelos en tu cabeza. ¡Feliz cumpleaños!
  • Mi WhatsApp de cumpleaños, más que una felicitación, va a ser un mensaje de agradecimiento. Te debo tanto y te lo digo tan poco… Gracias por ser esa mano que siempre me sujeta, ese muro bajo el que me resguardo, ese abrazo que me transmite tanta esperanza… ¡Muchas felicidades!

amigas

Mensajes de Whatsapp para felicitar a los más mayores

  • ¡Feliz cumpleaños! Si alguien te llama viejo, golpéalos con tu bastón y ¡arráncales los dientes!
  • Si crees en ello, puedes conseguir cualquier cosa. ¡A menos que quieras volver a ser joven, entonces me temo que perdiste ese tren, viejo amigo! ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy te aconsejo que seas amable con tus hijos. Recuerda que cuanto mayor seas, más cerca estará el día que ellos elijan un asilo de ancianos. ¡Feliz cumpleaños!
  • En tu cumpleaños voy a compartir el secreto para mantenerte joven: mentir sobre tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Tengo la inteligencia y la belleza, y tú tienes el … tienes el … eh … esto es incómodo … los zapatos más bonitos … sí, eso es … zapatos preciosos. ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes divertidas con felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

¿Qué sería de las felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp sin las imágenes divertidas? 

Los memes se han convertido en uno de los elementos esenciales dentro del lenguaje digital. Al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras para enviar felicitaciones graciosas de cumpleaños por WhatsApp.A continuación, te dejamos algunas imágenes divertidas y originales para decir feliz cumpleaños en WhatsApp.

  • Vamos, reconócelo, Facebook es el único que se acuerda de tu cumpleaños:

  • ¡Qué mala suerte tengo!:

  • Cuando sonríes forzada:

  • Para aquellas personas que quieren ocultar su edad

  • Para los magos y magas de Hogwarts

  • Los Vengadores te desean ¡Feliz cumpleaños!

  • Esa amiga que tiene una ‘especial obsesión’ por los gatos:

  • Una felicitación de cumpleaños formal para mostrar la elegancia que nos caracteriza:

  • Para los amigos despistados:

Aplicaciones felicitar el cumpleaños y crear regalos con el móvil

El cumpleaños de un amigo o un familiar siempre es motivo de celebración. 

Un día especial para sacar a relucir el artista que llevamos dentro, especialmente si queremos ir más allá de las básicas felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp. 

Hay muchas aplicaciones para hacer dedicatorias originales y trabajadas, esas que dejan huella en el destinatario con el paso del tiempo. 

Unas felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp que pueden convertirse en auténticos regalos con la magia del móvil, ya sea con un gif de Giphy, un vídeo de TikTok, un álbum de fotos de Hofmann o una imagen editada con Snapseed.

Felicita el cumple con un Gif: Giphy

Giphy es la mayor plataforma de gifs del mundo. 

Con esta plataforma de imágenes animadas podrás crear las mejores felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp. 

Este servicio popular de gifs cuenta con millones de imágenes animadas organizadas para que cualquier persona pueda encontrarlas y compartirlas de una forma fácil y sencilla. 

De esta forma, sólo tendrás que buscar la temática que más te interese (deportes, entretenimiento, animas, comida, etc.) para encontrar todo tipo de gifs. 

Unos formatos gráficos que podrás descargar para insertarlos en tu felicitación de cumpleaños y crear un regalo original con el móvil. 

Además, también podrás enviarlos a través de Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Una forma original y única de desear feliz cumpleaños a esa persona especial.

Crea vídeos de felicitación de cumpleaños con TikTok

TikTok es la aplicación de moda entre los más jóvenes, adolescentes y niños. 

Esta red social permite grabar, editar y compartir pequeños clips musicales (de 15 a 60 segundos), con la posibilidad de añadir efectos de sonido, efectos visuales, filtros y fondos musicales, algo fundamental en una sociedad donde prima el soporte multimedia. 

De esta forma, TikTok se convierte una de las mejores aplicaciones para crear videos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp, ya sea con un montaje musical o un corto cómico para sorprender a esa persona especial. 

Esta red social asiática está llena de recursos para grabar todo tipo de vídeos. 

Por ejemplo, podemos encontrar canciones de cumpleaños feliz para mandar por WhatsApp con todos nuestros amigos y familiares, o incluso crear una invitación de cumpleaños para WhatsApp y organizar una fiesta sorpresa a esa persona tan especial en nuestra vida. 

Una de las opciones más interesantes de TikTok es que ofrece la posibilidad de subir hasta cinco fotos con el efecto retrospectiva, por lo que podemos añadir fotos de la persona que queremos felicitar, ya sea de un estilo divertido o melancólico. 

Otra forma original para felicitar el cumpleaños es cantando una de las canciones de moda, ya que podrás dedicarle un momento tierno a tu amigo o familiar. 

Sea cual sea tu elección, TikTok es una de las mejores aplicaciones para crear regalos con el móvil.

Hazle un Hofmann de cumpleaños

Video - Las mejores felicitaciones originales para WhatsApp

 

Con la App Hofmann para móvil podemos crear un álbum en un abrir y cerrar de ojos. 

Las posibilidades al crear el álbum son infinitas. 

Sólo tenemos que entrar desde el móvil en la App Hofmann y seleccionar el álbum que queramos para el cumpleaños, colocar los títulos y fondos, y dar rienda suelta a nuestra imaginación creando diseños y composiciones fotográficas únicas. 

De esta forma, podemos concentrar todos los recuerdos con esa persona especial en un álbum de fotos.

Un cumpleaños de un amigo o un familiar es la ocasión perfecta para regalar un álbum de Hofmann. 

Los regalos basados en fotografías despiertan en los destinatarios toda clase de sentimientos, por lo que podemos provocar un gran impacto emocional cargado de sensaciones. 

Al fin y al cabo, cada imagen siempre tiene detrás una historia, una experiencia única con esa persona especial a la que queremos felicitar por su cumpleaños. 

Además, los regalos emocionales siempre son un acierto seguro, siendo la mejor opción para las felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp. 

Con el álbum de Hofmann podemos crear un regalo original con el móvil a partir de los mejores momentos de esa persona especial.

Edita tus fotos de cumpleaños con Snapseed

Snapseed es una de las aplicaciones gratuitas para editar fotos más completas del mercado, siendo perfecta tanto para aquellas personas que sólo quieren realizar pequeños retoques, como para quienes buscan un resultado más profesional. 

Esta app, disponible tanto para Android como para iOS, cuenta con un total de 28 herramientas, algunas básicas (contraste, saturación, editar las curvas o añadir viñetas) y otras más avanzadas (expandir, toque ‘noir’, postura cabeza o desenfocar) para crear la mejor felicitación de cumpleaños con el móvil. 

Una de las opciones más interesantes de Snapseed es que permite utilizar las herramientas de manera puntual en algunas zonas de la fotografía. 

En cuestión de segundos, podemos editar una foto con nuestro familiar o amigo, añadir un texto y compartir la imagen a través de WhatsApp.

Sea cual sea la forma de felicitar tu cumpleaños, asegúrate de anotarlos todos para no olvidarte de nadie. Si eres un poco despistada, siempre puedes crear un calendario personalizado para apuntarlos.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales