Blog Hofmann
Blog Hofmann

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría, miles de fotografías en redes sociales, visitas para conocer al nuevo miembro de la familia y regalos. ¡No puedes aparecer a conocer al peque sin uno de estos regalos para recién nacidos!

¿Se acerca el nacimiento de un bebé de un amigo de la pandilla? ¿Vas a ser tío o abuela? Para los padres, que ya se han ido metiendo en materia desde hace tiempo y controlan todas las cositas que le pueden hacer falta, lo del regalo es más que pan comido. Para los que aún no son papis puede ser más complicado, un nuevo mundo, tallas diferentes, unos objetos que no sabes para qué son…

¿Qué regalar a un recién nacido varón?

Por eso, para que no cunda el pánico, os damos unas ideas para regalar a recién nacidos con las que quedaréis estupendamente.

  • Regala un babero con pajarita

regalos para beb€s

Los nenes, al nacer, no tienen mucho más que hacer que comer y dormir. Por lo tanto, mancharse se convierte en una especie de afición.

Con este babero de tela de jersey suave y forro suave de material absorbente tendrás un regalo que, sobre todo, encantará a los padres.

Se llaman natalicios, y son láminas divertidas con todos los datos del nacimiento del bebé. Vienen muy bien para aquellos padres despistados que puedan olvidarse de la hora y peso exactos de sus retoños. Como alternativa, puedes crear un lienzo personalizado con fotos en Hofmann.

  • Tarta o cigüeña de pañales

regalos parap bebés

Que todo el mundo lo tenga muy claro: los pañales además de ser funcionales, durante los primeros tiempos del bebé, son un bien de lujo. Pero regalar un paquete como tal, no mola. Si hacemos una pirámide y la decoramos con un envoltorio chulo, tendremos un regalo de lo más original.

  • Sushi de pañales y ropita de bebé

regalos para bebés

Fuente: mimosinarte.blogspot.com.es

Siguiendo con los pañales, una gran idea que nos traen Mimosrinarte es esta opción en forma de sushi: pañales, bodies y baberos, los enrollamos como si fueran sushi, los ponemos encima de una bandeja de madera o cerámica y ¡listo!

  • Crea cuentos personalizados con las fotos del bebé

el mejor regalo para un bebé

Érase una vez unos cuentos personalizados de los que vuestro bebé se acordará de por vida. Su autor se llamaba Hofmann, y era capaz de incluir fotos del recién nacido en la historia, haciéndolo personaje de la misma.

Parece increíble, pero en el mundo de Hofmann es así. Como muestra, este link. 

  • Cámara para vigilar al bebé

regalos para bebés

Esto parece un juguetito de mayores, y lo es. Estas cámaras son una especie de espías para los papis. Se ponen mirando al bebé, se configuran en el móvil y te muestran a tiempo real lo que hace la criatura. Mucho más accesible que un detective, que con cualquier movimiento podría despertar al bebé.

  • Sacos de dormir con formas

regalos para bebés
Fuente: tubebebox.com

Una de las peores pesadillas de los papás y mamás, cuando su bebé está durmiendo, es que se destape. Eso puede acabar con un nene o nena constipados y da mucha penita. Por eso, un gran regalo también puede ser un saquito de dormir con forma de estrella.

  • Body para tus sobrinos

qué regalar a un bebé
Fuente: mrwonderful.es

Ser tío mola mucho. No te tienes que despertar por las noches (a no ser que de vez en cuando te quedes a cuidar a los sobris) y puedes ver al niño cuando te apetece y durante el rato que quieras. Pero hay tios que molan y otros que no tanto. Si quieres ser de los primeros, este body de Mr. Wonderful es tu regalo.

Cuando nace tu bebé se te cae la baba. Y no eres el único. Tus amigos y familiares estarán desando ver al nuevo miembro de la familia. Agradéceles la visita al hospital y los regalos que te hagan con una tarjeta personalizado con la foto de tu bebé.

¿Cuál es el mejor regalo para tu recién nacido que recuerdas?